Tendencias: los disfraces que están de moda para este Halloween

Existe una gran variedad de disfraces para todos los gustos y presupuestos.


La medida se extenderá hasta las cinco de la mañana del sábado. Foto: AFP.

Noticias RCN

octubre 29 de 2018
10:53 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Si aún no ha definido de que va a disfrazarse en este Halloween, le presentamos una guía con los disfraces que están de moda en este 2018.

Lea también: Distrito decreta toque de queda para menores durante celebraciones de Halloween

Un estudio señala que los Millennials serán quienes más participen de esta temporada (45%), seguidos por la Generación X (30%) y los Centennials (25%). Además, se estima que los consumidores inviertan aproximadamente 10,5 horas en la elección de los disfraces.

Entre los disfraces más buscados están los de superhéroes (48%), seguido de personajes de series como Stranger Things (32%) y Catrinas (18%). El uniforme usado por los protagonistas de La Casa de Papel y de DeadPool son los preferidos por los colombianos.

NoticiasRCN.com

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

FIFA

¿Pegó mal una lámina del álbum del Mundial? Este truco promete despegarla sin romperla

La casa de los famosos

Rebeldía en La Casa: el ‘Jefe’ sancionó a dos famosos por romper las normas

Artistas

¡Orgullo nacional! J Balvin encabezará la ceremonia inaugural de la Copa del Mundo 2026

Otras Noticias

Mundial de fútbol

Cuáles son los estadios de EE. UU., México y Canadá en los que se jugarán los partidos del Mundial 2026

Son 16 los estadios habilitados para albergar a las delegaciones de los países que clasificaron para disputarse la Copa del Mundo 2026.

Minería

Tragedia en Cundinamarca: hallan sin vida a los cuatro trabajadores atrapados en una mina de Cucunubá

Una emergencia minera ocurrida en la vereda Pueblo Viejo dejó como saldo la muerte de cuatro trabajadores que habían quedado atrapados tras una explosión


Desenterraron a Víctor Quero, el preso político cuya muerte fue silenciada por el régimen: su madre lo reconoció

Este es el ratón de cola larga, especie transmisora de la cepa Andes del hantavirus

Festival del Arroz 2026 en Bogotá: más de 60 restaurantes con platos desde $15.000