Afirman tener pruebas de que Maduro es colombiano

Así lo aseguró el exembajador de Panamá ante la OEA Guillermo Cochez.


Nicolás Maduro, presidente de Venezuela. Foto: EFE

Noticias RCN

julio 29 de 2013
02:43 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El exembajador de Panamá ante la OEA Guillermo Cochez asegura tener en su poder un registro civil expedido en Cúcuta que confirmaría que el mandatario venezolano habría nacido en este país. Cochez pidió a las autoridades colombianas que se pronuncien.

Guillermo Cochez, conocido por ser un fuerte opositor del chavismo, asegura que encontró hace dos semanas el registro civil de nacimiento que demostraría que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, es colombiano.

“En la Registraduría de Cúcuta (Norte de Santander) nació Nicolás Alejandro, es decir que tiene un segundo nombre. Él en Venezuela, cuando tenía 11 años, se registró como Nicolás Maduro”, aseguró Cochez.

Guillermo Cochez enseñó en directo al canal NTN 24 el documento sin notarial que ya circula en las redes sociales, en el que puede leerse que Nicolás Alejandro Maduro Moros habría nacido en Cúcuta en 1961.

“Tiene grupo sanguíneo A+”, dijo Cochez.

Aseguró que el documento que dice que es hijo de la señora colombiana María Teresa de Jesús Moros salió de las maquinas del organismo en Colombia y entregó al Gobierno colombiano la responsabilidad de confirmar su hallazgo.

La oposición colombiana dice que en el barrio donde Nicolás Maduro dice haber nacido no hay registro de su nacimiento.

NoticiasRCN.com

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Londres

Jóvenes fueron detenidos por lanzar comida a la vitrina que protege las joyas de la corona británica: ¿por qué lo hacían?

México

Tres muertos en explosión de ‘carro bomba’ en México: uno de ellos era su conductor

Donald Trump

Exembajador de EE. UU. aclara si Trump podría ordenar un ataque terrestre en Colombia

Otras Noticias

Francia

Este lugar ofrecerá 1.000 euros a mujeres que den a luz para salvar su unidad de maternidad

La iniciativa consiste en otorgar el dinero a las mujeres embarazadas que decidan dar a luz en un centro hospitalario.

Interpol

No es la primera muerte: el antecedente de talio que complica aún más a la fugitiva Zulma Guzmán

Tras la emisión de la Circular Roja, las autoridades revisan si un fallecimiento anterior estaría conectado con ella.


Mohamed Salah explotó en el Liverpool y apunta directamente al técnico Arne Slot

La tremenda 'mechoneada' que le pegaron a Shakira en uno de sus conciertos: video

El plazo máximo que una persona fallecida puede permanecer como propietaria de un inmueble