Nicolás Maduro también hará un "gran concierto" en la zona de frontera

Así Nicolás Maduro responde al concierto que se organiza en Colombia.


Nicolás Maduro. Foto: AFP

Noticias RCN

febrero 18 de 2019
12:14 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN
Nicolás Maduro anunció este lunes que los próximos 22 y 23 de febrero se celebrará un "gran concierto" bajo el lema "Manos fuera de Venezuela" en la frontera con Colombia, que coincidirá con el concierto en apoyo a la ayuda humanitaria que tendrá lugar el próximo viernes en la ciudad de Cúcuta.
"Hemos acogido una propuesta de una gran cantidad de artistas venezolanos que solicitaron hacer un encuentro cultural, un gran concierto por la paz, por la vida", dijo el ministro de Información, Jorge Rodríguez, en declaraciones al canal estatal VTV.
El empresario británico Richard Branson, anunció la pasada semana la celebración de "Venezuela Aid live", un concierto en apoyo de la ayuda humanitaria para este país, en el que figuran artistas invitados como Luis Fonsi, Juanes, Ricardo Montaner, Juan Luis Guerra, Fonseca o Alejandro Sanz, entre otros, y que cuenta con el apoyo del líder opositor Juan Guaidó. 
Espere más información.
NoticiasRCN.com
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Irán

¿Por qué no se ha visto en público al nuevo líder supremo de Irán?

Brasil

Brasil exige a TikTok rendir cuentas por videos que incitan violencia contra mujeres

Suiza

Hombre se prendió fuego en un bus en Suiza y dejó seis muertos y cinco heridos

Otras Noticias

Artistas

Isabella Ladera reapareció en redes sociales con este mensaje tras su profundo luto y el de su pareja

En los últimos días, Hugo García confirmó la muerte de su abuela Bertha.

Educación

Estudiantes de colegios públicos y privados tendrán sus primeras vacaciones de 2026: fechas confirmadas

El calendario escolar se aproxima a las primeras vacaciones para los estudiantes en el país.


Intento de sicariato en el norte de Bogotá: hombre en moto le disparó a su víctima en una cafetería

Daniel Martínez brilló en la París-Niza y se metió en el top 3 de la general: así quedó la clasificación

Invima pide no consumir producto infantil que circula sin registro sanitario