Italiano sufre accidente tras confundir una obra de arte con un agujero

El accidente dejó al sujeto de 60 años hospitalizado después de caer en la obra de 2 metros de profundidad.


Noticias RCN

agosto 22 de 2018
08:35 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN
“Descenso al limbo” es el nombre que recibe la obra de arte del artista inglés Anish Kapoor. 
La obra del artista inglés permanece instalada en un Museo Contemporáneo ubicado en la ciudad de Oporto, Portugal. 
La creación que a simple vista puede parecer un círculo negro pintado en el suelo, en realidad consta de un hueco de 2.5 metros de profundidad y su concepto está vinculado a los vinculado a los agujeros negros. 
Tras la caída el hombre italiano de 60 años permanece recluido en el hospital donde se recupera de la caída. 
El personal que labora en el museo asegura que no comprende cómo el hombre cayó en la obra que posee diferentes avisos que advierten a los visitantes. 
La creación que recibe el nombre de “obras, pensamientos y experiencias”, es una de las más antiguas creaciones de Anish Kapoor y fue organizada en cooperación con la Fundación Bancaria "la Caixa". 
Tras el incidente, la obra sufrió algunos daños que ahora están siendo reparados para la reapertura que según la revista ARTNews, se realizará en los próximos días. 
El artista inglés es conocido en el medio artístico por utilizar el concepto de tamaño para realización de sus obras que usualmente captan la atención del espectador. 
NoticiasRCN.com
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Artistas

Actor de la recordada serie infantil ‘Violetta’ confirmó la pérdida de su primer hijo

SpaceX

SpaceX se convierte en la quinta mayor capitalización bursátil del mundo tras superar a Amazon

Donald Trump

FBI frustró presunto ataque contra evento de UFC en la Casa Blanca al que asistió Donald Trump

Otras Noticias

Mundial de fútbol

🔴 EN VIVO | Tabla de posiciones del Mundial 2026: así van los grupos tras la primera fecha

🔴 EN VIVO 🔴 Siga la tabla de posiciones del Mundial 2026 tras la primera fecha de la fase de grupos. Resultados, clasificación y panorama de las selecciones favoritas.

Animales

Mujer grabó a su pareja sentimental agrediéndola a ella y su perrita en Santander: la canina habría muerto

Según la denuncia del concejal Camilo Machado, el sujeto habría acabado con la vida de la perrita que intentó defender a su dueña de los golpes.


Invima pide verificar alimentos y bebidas alcohólicas durante el Mundial

Pagos por PSE en Nequi no estarán disponibles en esta fecha: esto es lo que debe saber

Blessd se pronunció tras conocerse que no cumplirá medida de aseguramiento en centro carcelario