Pilotos de la Marina de EE.UU. hablan sobre avistamiento de OVNIS

Varios pilotos aseguraron que los objetos se movían a velocidades hipersónicas y hacían movimientos en el aire imposibles para la tecnología humana.


Noticias RCN

mayo 28 de 2019
03:29 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Varios pilotos de la Marina de los Estados Unidos le contaron al diario The New York Times sobre impresionantes avistamientos de OVNIS entre 2014 y 2015 en la costa este de Estados Unidos.

Los experimentados pilotos aseguraron a ese diario que se trata de los avistamientos se produjeron a bordo de sus aeronaves casi a diario.

Se trataba de objetos que no tenían motores visibles, ni columnas de escape infrarrojas, pero que podían alcanzar los 30 mil pies de altura y velocidades hipersónicas.

Vea también: Aeropuerto El Dorado estuvo cerrado por objeto que sobrevoló la pista norte

Varios de esos avistamientos fueron grabados con las cámaras de los aviones metre ellos uno de un objeto que se acerca a las olas del océano de la costa este.

Tal ha sido la atención que han generado estos objetos no identificados que en la Armada que a principios de este año envió una nueva guía clasificada sobre cómo informar lo que los militares llaman fenómenos aéreos inexplicables u objetos voladores no identificados.

Vea también: Armada chilena confirma avistamiento de un Ovni en noviembre de 2014

En un principio los pilotos creyeron que se trataba de un programa ultrasecreto, avanzado y clasificado de drones no tripulados, pero al ver el comportamiento de los objetos descartaron la idea.

“Lo que era extraño era que el video mostraba objetos que aceleraban a una velocidad hipersónica, haciendo paradas repentinas y giros instantáneos, algo más allá de los límites físicos de una tripulación humana”, indicaron.

La noticia fue recogida por el reconocido periodista y ufólogo mexicano, Jaime Maussan, quien considera que lo conocido hasta ahora se trata del reconocimiento oficial por parte de los gobiernos del fenómeno extraterrestre.

Más noticias de Colombia y el mundo en NoticiasRCN.com - Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube.

NoticiasRCN.com
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Venezuela

Exdiputado venezolano Juan Pablo Guanipa fue excarcelado: confirma su familia

España

Península Ibérica se recupera tras el devastador paso de la tormenta Marta: miles de personas fueron evacuadas

China

Ocho personas murieron tras una grave explosión en planta industrial de China

Otras Noticias

Super Bowl

Los tres shows de medio tiempo más caros en la historia del Super Bowl

Según estimaciones, cada minuto de espectáculo puede costar alrededor de un millón de dólares.

Lluvias En Colombia

Presidente Petro pide investigar hidroeléctricas por inundaciones en Córdoba, Chocó, Sucre y Bolívar

La investigación ordenada por el mandatario busca establecer si las hidroeléctricas retuvieron agua para favorecer contratos de venta de energía a precios elevados.


Luis Díaz imparable: Hat-trick con el Bayern Múnich y dos jugadas de 'lujo' en la Bundesliga

Cáncer de colon: ¿se está convirtiendo en el más mortal entre adultos jóvenes?

Estas son las personas que deben actualizar el RUT para este año 2026: multas serán grandes