Al menos tres muertos deja tiroteo en Utrecht, Holanda

La Policía señaló que el hecho se registró en la plaza 24 de Octubre, situada en la zona oeste de la ciudad.


Foto: Robin van Lonkhuijsen / ANP / AFP

Noticias RCN

marzo 18 de 2019
06:15 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN
Unas nueve personas más resultaron heridas este lunes en un tiroteo en la plaza 24 de Octubre, situada en la zona oeste de la ciudad de Utrecht, en el centro de Holanda.
Según testigos, un hombre sacó un arma y comenzó a disparar de forma aleatoria y continuada, después se dio a la fuga posiblemente en un Renault Clío de color rojo.
Algunos testigos apuntan que hay más de una persona involucrada en el tiroteo, aunque por ahora la Policía solo confirma un atacante. Buscan a Gökmen Tanis, de 37 años y nacido en Turquía. Pide a la ciudadanía no acercarse al sospechoso y difundió una fotografía suya vestido con un abrigo azul y en el interior de un tranvía.
La imagen está tomada de las cámaras de seguridad del lugar donde se produjo el tiroteo.

La Policía ha llevado a cabo varios registros en casas cercanas al lugar del incidente, con sospechas de que el atacante estuviera atrincherado ahí. 

NoticiasRCN.com
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

María Corina Machado

María Corina Machado: “Maduro va a salir con o sin negociación, pero hay actores que no lo dejan”

María Corina Machado

“Estábamos en medio de olas de tres metros”: agente entregó detalles del escape de María Corina Machado

Noruega

En imágenes: María Corina Machado y Edmundo González se reunieron en Oslo para coordinar estrategia política

Otras Noticias

Manizales

Suspenden el tránsito en la vía Manizales-Medellín tras detonación de un explosivo

En la zona hacen presencia unidades del Ejército Nacional, la Policía y personal para atender la emergencia, quienes adelantan labores de inspección y control.

Deportes Tolima

Junior goleó a Deportes Tolima y dio un gran paso hacia el título de la Liga BetPlay II-2025

Junior venció a Deportes Tolima en el juego de ida de la gran final de Liga BetPlay II-2025. Ahora todo se definirá en el Manuel Murillo Toro.


¡Estallan los rumores! seguidores creen que Blessd sería padre por primera vez

Colombia tiene el parque automotor más viejo de Latinoamérica: ¿Cuáles vehículos podrían salir del mercado?

¡Cuidado! Estudio revela que consumir comida chatarra podría afectar la memoria