La absurda razón por la que una madre asesinó a compañero de clase de su hija

La víctima es un adolescente de tan solo 13 años. El hecho fue perpetrado en medio de una actividad cultural en el colegio.


Asesinó a niño de 13 años por superar las notas de su hija
Asesinó a niño de 13 años por superar las notas de su hija / Foto: Pixabay.

Noticias RCN

septiembre 07 de 2022
05:23 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Un abominable caso de homicidio se registró dentro de un colegio de Karaikkal, Puducherry, en India, donde la madre de una de las compañeras de la víctima decidió acabar con la vida de este adolescente de tan solo 13 años por una insólita razón: tenía mejores calificaciones que su hija.

El hecho de que la hija de J Sagayarani Victoriya, cursante de octavo grado, se mantuviera en la segunda posición en el ranking de calificaciones desató la furia de la mujer que a toda costa quería que su heredera fuera la número uno.

El repudiable crimen fue perpetrado dentro del colegio donde estudiaba su hija y la víctima. En pleno acto cultural, el joven fue envenenado y días después murió en un hospital.

Vea también: Impresionante desplome de un puente peatonal en plena inauguración en el Congo

¿Cómo envenenó al compañero de su hija?

De acuerdo con la información que manejan las autoridades hasta el momento, la mujer habría llegado a la institución haciéndose pasar por la madre de Balamanikandan, el compañero de su hija, donde le pidió al vigilante que por favor le entregara a “su hijo” dos botellas de refresco que había olvidado.

El guarda de seguridad hizo lo propio, y entregó el encargo. El niño recibió las botellas y se tomó una de ellas. Minutos después empezó a vomitar

En vista de la condición de salud que presentó el estudiante, los padres fueron alertados de la situación e inmediatamente lo llevaron a un hospital, donde le iniciaron un tratamiento para detener el vómito y horas después lo enviaron a casa.

Al día siguiente el menor se sintió mal nuevamente y tuvo que ser internado otra vez en el hospital, donde falleció horas más tarde.

Lea además: Hallan los restos intactos de una 'mujer vampiro' enterrada con una hoz en el cuello

No hay crimen perfecto

Antes de su deceso, el niño le contó a su madre que se había empezado a sentir mal desde que se tomó la bebida que ella le había enviado a la escuela con el vigilante. Así fue como la madre se dio cuenta que lo que le había provocado la muerte a su hijo fue de manera intencional.

Ante esta situación la devastada madre puso la denuncia ante las autoridades competentes. El informe de la autopsia reveló que la bebida que consumió su hijo contenía veneno. 

La investigación de este escabroso caso terminó con la captura de Sahyarani, quien aceptó su crimen y confesó que lo hizo porque su hija había dejado la primera en los compromisos académicos que compartía con el joven fallecido.

La mujer reconoció de manera absurda: “me daba bronca que siempre quedara primero en las pruebas”.

El caso pasó a manos de un juez de instrucción, mientras que la mujer fue enviada a la cárcel bajo medida de aseguramiento.

Puede leer: De película: así fue el millonario robo a un auto de alta gama en Nueva York

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Estados Unidos radicó ante una Corte su propuesta de sentencia contra Álvaro Córdoba: piden fuerte condena Álvaro Córdoba

Estados Unidos radicó ante una Corte su propuesta de sentencia contra Álvaro Córdoba

Arrestan a estudiante en EE.UU.: tenía documento de 129 páginas con plan de tiroteo en su escuela Estados Unidos

Arrestan a estudiante en EE.UU.: tenía documento de 129 páginas con plan de tiroteo en su escuela

La OTAN refuerza la defensa aérea de Ucrania con nuevo envío de equipos OTAN

La OTAN refuerza defensa aérea de Ucrania con nuevo envío de equipos

Otras Noticias

Ojos rojos Cuidado personal

Remedios caseros y naturales para aliviar los ojos rojos

Practique estos remedios caseros y naturales recomendados por expertos para aliviar los ojos rojos y la irritación ocular.

Minminas anunció medidas para quienes excedan consumo de energía. Ministerio de Minas y Energía

Minminas anunció sanciones para quienes excedan el consumo de energía

El ministro de Minas, Andrés Camacho, anunció que las personas que derrochen energía tendrán un incremento en el pago de la factura.


La nueva joya del Real Madrid tiene curioso contrato de relación con su novia

Leonel Álvarez quiere eliminar a Millonarios de cuadrangulares: "Es una final más para nosotros"

Así cierra la semana el precio del dólar en Colombia: sorpresivo movimiento