Cirujano alemán puso cocaína en partes íntimas de una paciente, tuvo sexo con ella y la mujer falleció
Un famoso cirujano plástico en Alemania está en la palestra pública, luego de que se conocieran los detalles sobre la muerte de una de sus pacientes.
Noticias RCN
10:28 p. m.
Una vez la mujer colapsó en el apartamento de Niederbichler, fue ingresada por urgencia al hospital más cercano donde falleció por sobredosis.
El padre de la víctima reveló que el hombre era el médico de su hija y que este la habría conducido a un prematura muerte.
"Él prometió curar a nuestra hija… ahora está muerta. Ella era muy linda y era su paciente", anunció el padre de la mujer al enterarse de su muerte.
Desde 2016, Niederbichler estaba al mando de la Clínica Ameos, donde se practicaban cirugías plásticas y estéticas.
La acusación sobre la joven que murió no es la primera que recibe el reconocido médico, ya que al parecer otras dos mujeres aseguraron que las tomó por sorpresa que Niederbichler ponía cocaína en su pene cuando estaban teniendo sexo.
El jefe de los fiscales, Hal Roggenbuck aseguró que "las víctimas que han sido escuchadas hasta ahora han indicado que han estado enfermas tras los encuentros. Todas mostraron reacciones debido al uso de narcóticos".
Entre tanto Niederbichler permanece bajo custodia en un centro de rehabilitación por su adicción.
NoticiasRCN.com