Con 400.000 piezas, Lego construyó un modelo a escala de un Lamborghini

Muchas horas de trabajo y un equipo de 15 personas se necesitó para crear el imponente carro, que está hecho de solo fichas.


Lamborghini en Lego y original.
Foto: captura de pantalla de YouTube

Noticias RCN

junio 12 de 2021
08:47 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Viral se volvió un video en el que se ve cómo construyen un Lamborghini Sian FKP, vehículo a escala para el que necesitaron 400.000 piezas, del popular juego.

Lo particular de esta construcción es que es del mismo tamaño de un carro original de la prestigiosa marca italiana. También fue pintado de verde fosforescente, por uno de los artistas que diseña colores para la empresa.

Es viral: Por estar mirando el celular en la calle: camión atropella a una mujer distraída

El Lamborghini tiene mide 4.9 metros largo, 2.1 de ancho, 1.2 de alto y su peso está alrededor de 2.200 kilogramos.

Fue un equipo de 15 personas el que se necesitó para la construcción del tremendo e imponente bólido.

De otra parte, el carro creado a punta de piezas de Lego tiene llantas completamente funcionales, luces delanteras y stop trasero que alumbran.

En el mundo: Un cocodrilo de dos metros resultó dentro en una oficina postal en Florida

La empresa italiana de vehículos de gama alta presentó al Sian KFP 37, como su primer carro eléctrico.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Panamá

Panamá pide apoyo a la ONU para construir un embalse que garantice la operación del Canal

Venezuela

“En Venezuela habrá elecciones”: confirmó Delcy Rodríguez en la ONU

Venezuela

Cronología de las siete veces que María Corina Machado ha intentado regresar a Venezuela

Otras Noticias

Animales

Día Mundial del Perro Adoptado: más de 66 mil perros en Bogotá deambulan por las calles

Durante la jornada se ha reconocido la labor de adoptar caninos y los riesgos de comprarlos en criaderos ilegales.

Fútbol femenino

Cali pegó primero en la final (ida) de la Liga Femenina 2026: así venció a Santa Fe en Tunja

Deportivo Cali venció 3-2 a Santa Fe en la final de ida de la Liga Femenina 2026 en Tunja. Conozca cuándo se jugará el partido de vuelta.


¿Qué pasa en Chaparral, Tolima? SGC da nuevo boletín sobre los constantes temblores

‘Juntos por el Pacífico’ logró más de $400 millones en ventas de emprendedores afectados por el terremoto

Niña de seis años necesita prótesis: perdió su pierna tras ser arrollada por un camión