Los otros famosos que murieron en el concierto de Rubby Pérez en República Dominicana

Rubby Pérez y más famosos aparecen en la lista (momentánea) de 124 muertos tras caída del techo en el Jet-Set de República Dominicana.


Rubby Pérez
Foto: Redes y AFP

Noticias RCN

abril 09 de 2025
11:19 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La música caribeña está de luto tras la tragedia ocurrida en la madrugada del 9 de abril en República Dominicana, cuando el techo de la discoteca Jet Set, en Santo Domingo, se desplomó en pleno concierto del reconocido merenguero Rubby Pérez.

Cuerpo de Rubby Pérez fue hallado por socorristas entre los escombros de la discoteca Jet Set
RELACIONADO

Cuerpo de Rubby Pérez fue hallado por socorristas entre los escombros de la discoteca Jet Set

Lo que prometía ser una noche de alegría terminó en devastación, dejando más de 120 víctimas fatales, entre ellas varias figuras conocidas del mundo artístico y deportivo.

El propio Rubby Pérez, intérprete de éxitos como De color de rosa, fue hallado sin vida en horas de la tarde del martes, luego de intensas labores de búsqueda por parte de los organismos de socorro.

También perdieron la vida otras figuras reconocidas

La magnitud de la catástrofe fue tal, que entre los fallecidos no solo se encuentra el cantante dominicano, sino también figuras del deporte y la cultura de ese país.

El ex relevista de Grandes Ligas Octavio Dotel, el también ex jugador de MLB Tony Blanco y Nelsy Cruz, gobernadora, y hermana del ex toletero Nelson Cruz, aparecen en el listado de fallecidos.

Estos fueron los éxitos más conocidos de Rubby Pérez, cantante que murió tras accidente en concierto
RELACIONADO

Estos fueron los éxitos más conocidos de Rubby Pérez, cantante que murió tras accidente en concierto

Este fue el desgarrador mensaje de despedida de Ricardo Montaner tras la muerte de Rubby Pérez

Las víctimas estaban disfrutando del concierto cuando la estructura del lugar colapsó de manera arrepentida. Aunque aún se investigan las causas exactas del accidente, las autoridades ya han iniciado una revisión estructural de otros espacios nocturnos de la capital.

Una tragedia que enluta a República Dominicana

Hasta la tarde del 9 de abril, se habían confirmado más de 120 fallecidos y 160 heridos, mientras el país entero se encuentra en duelo. La hija de Rubby Pérez, Zulinka Pérez, quien también estaba en el lugar, logró sobrevivir al siniestro.

Rubby Pérez
Foto: Redes y AFP
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Ucrania

“No es solo por dinero”: las justificaciones de los mercenarios colombianos que combaten en Ucrania

México

Tragedia en Sinaloa: minera canadiense reporta muerte de empleados que fueron secuestrados

Venezuela

Aerolínea volverá a volar a Venezuela: ¿cuál es y desde cuándo reabrirá la ruta?

Otras Noticias

Elecciones en Colombia

No habrá cambios en tarjetones: Registrador Penagos anuncia inicio de impresión para el 8 de marzo

El registrador nacional Hernán Penagos dio a conocer el tarjetón electoral definitivo para las consultas a Presidencia.

Atlético Nacional

Atlético Nacional confirmó la venta de una de sus promesas al fútbol del exterior

Atlético Nacional confirmó la venta de una de sus promesas al fútbol del exterior y sigue moviéndose en el mercado de fichajes de cara al 2026.


¿En shock?: así habría reaccionado Kendall Jenner ante el show de Bad Bunny en el Super Bowl

Precio del dólar hoy 9 de febrero de 2026 en Colombia presentó cierre a la baja

Paciente ve pasar el calendario mientras sigue esperando que le den la insulina: ¿Quién responde?