En video: conductor atropelló a varios aficionados y mató a uno, tras Francia-Marruecos

La víctima, trasladada al hospital de manera urgente, falleció poco después.


Conductor mató aficionado francés en Montpellier: Mundial de Catar 2022
Foto: Captura video Twitter

Noticias RCN

diciembre 15 de 2022
07:22 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Un adolescente murió atropellado el miércoles por la noche en Montpellier (sur de Francia), luego de la clasificación de Francia para la final del Mundial de Catar 2022 al vencer 2-0 a Marruecos, anunció la prefectura.

El conductor autor del atropello se dio a la fuga y "el vehículo se encontró cerca del lugar del accidente", añadió la prefectura en un comunicado, precisando que "la investigación policial avanza con rapidez bajo la dirección de la fiscalía".

La víctima, trasladada al hospital de manera urgente, falleció poco después.

"Tras agarrar una bandera francesa sostenida en la ventanilla de un vehículo, el conductor del mismo salió violentamente de la fila de vehículos que le precedían y golpeó a un joven de 14 años", dijo este jueves a la AFP la fiscalía de Montpellier.

Lea también: Fuertes enfrentamientos entre aficionados de Francia y Marruecos tras el partido del Mundial

El adolescente falleció mientras era trasladado al hospital

El adolescente "falleció rápidamente a consecuencia de sus heridas", añadió, precisando que se había confiado al servicio departamental de seguridad de Montpellier una "investigación sobre la acusación de golpes mortales agravados, en este caso con un arma (el vehículo)".

"Están en marcha muchas investigaciones y exámenes médicos para encontrar al autor de los hechos", añadió la fiscalía.

Según la diputada Nathalie Oziol, de la coalición NUPES (izquierda), los hechos se produjeron en el barrio popular de Paillade y la víctima tenía 14 años, señaló en Twitter, lamentando que este "evento deportivo termine en drama absoluto".

"Deseamos que se encuentre a los autores de este repugnante acto para que se les juzgue", declaró este jueves, en la misma red social, el alcalde de Montpellier, Michael Delafosse.

Mire acá: Messi vs. Mbappe: el mano a mano por la bota de oro y el título mundial entre compañeros del PSG

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Nicolás Maduro

Captaron a Nicolás Maduro bailando con un robot en pleno evento oficial en Caracas: video

Venezuela

Parlamento venezolano aprueba ley con penas de hasta 20 años por “piratería” y bloqueos navales

Gaza

Greta Thunberg es detenida en Londres en huelga de apoyo a militantes de grupo pro-palestina

Otras Noticias

Copa Sudamericana

¡Horario confirmado! Atlético Nacional y Millonarios ya tienen fecha para el duelo por Sudamericana

Atlético Nacional y Millonarios ya tienen fecha y hora para el duelo decisivo por Copa Sudamericana. ¿Quién es favorito?

Ejército Nacional

Emotivo reencuentro de un soldado con su familia: pasarán juntos las fiestas de diciembre

El soldado Manuel Jiménez recibió la mejor sorpresa: estar con su familia durante Navidad y Año Nuevo.


Personas con Sisbén en Colombia deberán hacer trámite clave para no perder sus subsidios

Invima prohibió esmaltes semipermanentes por riesgos para la salud: estos componentes fueron vetados

Revelan importante decisión con Tylor Chase, la exestrella de Nickelodeon que vive en situación de calle: ¿de qué se trata?