Confirman el fallecimiento de la primera dama de Haití

La primera dama de Haití, Martine Moise, había sido hospitalizada por graves heridas, sin embargo, horas después se confirmó su deceso.


AFP

julio 07 de 2021
07:02 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Hace pocas horas se conoció el fallecimiento del presidente de Haití, Jóvenel Moise, por un presunto ataque armado en su residencia en horas de la noche del miércoles 6 de julio. Hasta el momento se sospecha que el grupo delincuencial estaría conformado por extranjeros.  

Vea también: Habría colombianos entre los asesinos del presidente de Haití, según medios internacionales

La primera dama, Martine Moïse, había sido hospitalizada por graves heridas y hasta hace pocos minutos se conoció su deceso.

El aeropuerto de Haití fue cerrado para iniciar las investigaciones correspondientes para la captura de los responsables.

El primer ministro, Claude Joseph, aseguró que el presidente fue asesinado por extranjeros que hablaban inglés y español. 

Vea además: Presidente Duque rechazó asesinato de Jóvenel Moise, mandatario de Haití

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Venezuela

Desenterraron a Víctor Quero, el preso político cuya muerte fue silenciada por el régimen: su madre lo reconoció

Islas Canarias

Las Islas Canarias se preparan para la llegada del crucero con el brote de hantavirus

Evo Morales

Expresidente Evo Morales iría a juicio en Bolivia por presunta trata de una menor

Otras Noticias

Mundial de fútbol

Cuáles son los estadios de EE. UU., México y Canadá en los que se jugarán los partidos del Mundial 2026

Son 16 los estadios habilitados para albergar a las delegaciones de los países que clasificaron para disputarse la Copa del Mundo 2026.

Minería

Tragedia en Cundinamarca: hallan sin vida a los cuatro trabajadores atrapados en una mina de Cucunubá

Una emergencia minera ocurrida en la vereda Pueblo Viejo dejó como saldo la muerte de cuatro trabajadores que habían quedado atrapados tras una explosión


Este es el ratón de cola larga, especie transmisora de la cepa Andes del hantavirus

Festival del Arroz 2026 en Bogotá: más de 60 restaurantes con platos desde $15.000

¿Pegó mal una lámina del álbum del Mundial? Este truco promete despegarla sin romperla