El actor de Hollywood James Rebhorn murió a los 65 años

Murió el pasado viernes en su residencia de Nueva Jersey debido a complicaciones de un melanoma.


James Rebhorn. Foto: @Julianlives

Noticias RCN

marzo 23 de 2014
10:04 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN
El actor James Rebhorn, conocido por películas como ‘Scent of a Woman’ (1992), ‘Independence Day’ (1996), ‘The Game’ (1997), ‘Meet the Parents’ (2000) o la serie de televisión ‘Homeland’, falleció a los 65 años.

El intérprete murió el pasado viernes en su residencia de Nueva Jersey debido a complicaciones de un melanoma que se le diagnosticó en 1992, explicó su agente, Dianne Busch. 

"Luchó contra la enfermedad todo este tiempo", añadió el agente.

En ‘Homeland’, uno de sus papeles más recientes, encarnaba al padre de la protagonista, Carrie Matheson, interpretada por Claire Danes.

También apareció recientemente en ‘White Collar’, en el papel del agente especial Reese Hughes.

La televisión le deparó algunos de sus personajes más memorables, especialmente el de ‘Seinfeld’, donde encarnó al abogado que envía al protagonista y su grupo de amigos a la cárcel en el último episodio de la serie.

Sin embargo, su expediente cinematográfico resulta abrumador con títulos como ‘Silkwood’ (1983), ‘Regarding Henry’ (1991), ‘Shadows and Fog’ (1991), ‘Instinto básico’ (1992), ‘Lorenzo's Oil’ (1992), ‘Guarding Tess’ (1994), ‘The Talented Mr. Ripley’ (1999), ‘Far From Heaven’ (2002), ‘Cold Mountain’ (2003) o ‘Real Steel’ (2011).

"Le atraían los proyectos con conciencia social. Una de sus películas favoritas era 'Lorenzo's Oil' porque marcó la diferencia", relató Busch.

"Es un día triste", escribió en su cuenta de Twitter Roland Emmerich, su director en ‘Independence Day’.

"Un gran talento y siempre un placer trabajar con él. Descanse en paz", agregó Emmerich.

En su carrera dedicó mucho tiempo al teatro, especialmente en Broadway, donde protagonizó con gran éxito una versión de ‘Twelve Angry Men’, y obras como ‘Prelude to a Kiss’, ‘The Man Who Had All the Luck’ y ‘Our Town’, entre otras. 

EFE

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Petróleo

Oriente Medio ha dejado de producir 10 millones de barriles de petróleo al día

Medio oriente

Ataque en Beirut dejó al menos siete muertos, según Ministerio de Salud libanés

España

Una colombiana entre las tres mujeres asesinadas en incendio provocado para cometer un feminicidio en España

Otras Noticias

Artistas

Así fue el conmovedor reencuentro entre Isabella Ladera y Hugo García, su novio, tras la inesperada pérdida que sufrieron

Hugo García publicó un video en el que mostró cómo fue el momento en el que volvieron a verse tras lo ocurrido.

Bolívar

Hombre fue a la Policía por un papel para conseguir trabajo… y salió capturado: llevaba años prófugo

El hombre de 51 años llegó a una estación de Policía en Regidor, Bolívar, para solicitar una certificación para su hoja de vida.


Colpensiones da última oportunidad a afiliados con proceso clave que deben realizar: tiempo corre en contra

La Finalissima cambió de sede y el panorama favorece a España frente a Argentina

¿Las niñas necesitan skincare? Dermatólogos alertan sobre la tendencia que existe en redes