En Tampa, Florida, estudiantes son protegidos de un asesino en serie no identificado
La Policía de Tampa desplegó un vasto operativo para escoltar a los niños de un vecindario del centro aterrorizado por un asesino serial que ha matado a tres personas en once días.

Noticias RCN
octubre 24 de 2017
07:52 a. m.
07:52 a. m.
El barrio Seminole Heights está bajo la lupa de la policía de Tampa, Florida.
Los uniformados escoltan a los niños hasta las paradas de los autobuses escolares principalmente para evitar que sean blanco de un persona que entre el 9 y el 19 de octubre ha disparado contra tres personas que transitaban por las calles de este vecindario.
Las entradas a las escuelas y colegios en la zona suroriental de este sector también hacen parte del dispositivo para dar con la identidad de un supuesto asesino serial, un hombre joven, de quien las autoridades sospechan es el único responsable hasta el momento y al que los videos de seguridad han mostrado oculto bajo una capucha.
Las víctimas eran personas que usaban los autobuses del transporte colectivo y murieron a las mismas horas y en lugares de la misma zona.
Como estrategia para seguirle los pasos al delincuente y evitar nuevas vícitimas, las autoridades cambiaron el itinerario de la línea 9 de autobuses de Tampa, que pasa por la zona donde se produjeron los asesinatos.
"Tenemos a alguien aterrorizando al vecindario", subrayó el jefe interino de la policía de Tampa, Brian Dugan.
La primera víctima fue Benjamin Mitchell, de 22 años, que en horas de la noche esperaba un autobús. El asesino le disparó el 9 de octubre.
Dos días después, Monica Hoffa, de 32 años, caminaba por el barrio para encontrarse con un amigo cuando alguien armado le disparó.
El 19 de octubre, Anthony Naiboa, de 20 años, estaba buscando una parada de autobús cuando fue asesinado a tiros.
Una recompensa de 25.000 dólares ha sido ofrecida por la Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas y Explosivos y la organización Crime Stoppers a quien brinde información que lleve a la captura del autor o autores de los crímenes.
Aunque la Policía ha pedido a la gente que no sean resas del miedo recomienda a los habitantes de Seminole Heights que tome precauciones si sale de noche y deje encendidas las luces de garajes, terrazas y jardines.
NoticiasRCN.com