En video: conductor atropelló a varios aficionados y mató a uno, tras Francia-Marruecos

La víctima, trasladada al hospital de manera urgente, falleció poco después.


Conductor mató aficionado francés en Montpellier: Mundial de Catar 2022
Foto: Captura video Twitter

Noticias RCN

diciembre 15 de 2022
07:22 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Un adolescente murió atropellado el miércoles por la noche en Montpellier (sur de Francia), luego de la clasificación de Francia para la final del Mundial de Catar 2022 al vencer 2-0 a Marruecos, anunció la prefectura.

El conductor autor del atropello se dio a la fuga y "el vehículo se encontró cerca del lugar del accidente", añadió la prefectura en un comunicado, precisando que "la investigación policial avanza con rapidez bajo la dirección de la fiscalía".

La víctima, trasladada al hospital de manera urgente, falleció poco después.

"Tras agarrar una bandera francesa sostenida en la ventanilla de un vehículo, el conductor del mismo salió violentamente de la fila de vehículos que le precedían y golpeó a un joven de 14 años", dijo este jueves a la AFP la fiscalía de Montpellier.

Lea también: Fuertes enfrentamientos entre aficionados de Francia y Marruecos tras el partido del Mundial

El adolescente falleció mientras era trasladado al hospital

El adolescente "falleció rápidamente a consecuencia de sus heridas", añadió, precisando que se había confiado al servicio departamental de seguridad de Montpellier una "investigación sobre la acusación de golpes mortales agravados, en este caso con un arma (el vehículo)".

"Están en marcha muchas investigaciones y exámenes médicos para encontrar al autor de los hechos", añadió la fiscalía.

Según la diputada Nathalie Oziol, de la coalición NUPES (izquierda), los hechos se produjeron en el barrio popular de Paillade y la víctima tenía 14 años, señaló en Twitter, lamentando que este "evento deportivo termine en drama absoluto".

"Deseamos que se encuentre a los autores de este repugnante acto para que se les juzgue", declaró este jueves, en la misma red social, el alcalde de Montpellier, Michael Delafosse.

Mire acá: Messi vs. Mbappe: el mano a mano por la bota de oro y el título mundial entre compañeros del PSG

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Nicolás Maduro

Hijo de Nicolás Maduro dice confiar en la justicia de EE. UU. tras segunda audiencia del antiguo líder del régimen

Turquía

Microchip en el plato de un comensal revela que servían carne de yegua en un comedor comunitario

Nicolás Maduro

Juez no cede: se hunde intento de tumbar cargos contra Nicolás Maduro y Cilia Flores en Nueva York

Otras Noticias

Resultados lotería

Super Astro Sol: ya hay número y signo ganador hoy jueves 26 de marzo de 2026

¡Los afortunados ya se encuentran festejando tras el sorteo del Super Astro Sol de este 26 de marzo! Descubra aquí el resultado exacto.

Semana Santa

¿Cómo avanza el paro minero a puertas de iniciar la Semana Santa?

Se estima que cuatro millones de viajeros salgan a carretera en la Semana Mayor. Ellos podrían ser los más afectados por el paro minero, que completa once días.


La tendencia que está redefiniendo el consumo de alimentos en Colombia

Vélez comprará a Álvaro Montero: esta es la cifra que recibirá Millonarios

Este sería el participante eliminado en La Casa de los Famosos Colombia por la dinámica de 'mueble', según la IA