“Es una caza de brujas, es una farsa”: Donald Trump

El mandatario estadounidense lanzó duros señalamientos contra quienes impulsan el proceso de juicio político.


Noticias RCN

diciembre 13 de 2019
07:44 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Es una caza de brujas, es una farsa, es un engaño, no se hizo nada mal. Así se refirió Donald Trump a la aprobación de las acusaciones en su contra por parte del comité judicial de la Cámara de Representantes. El mandatario lanzó duros señalamientos contra quienes impulsan el proceso de juicio político.

“Estamos lidiando con mucha gente corrupta. no se hizo nada malo, usar el poder de la acusación en estas tonterías es una vergüenza para este país”, aseguró el mandatario estadounidense.

El procedimiento pasará al pleno de la Cámara de Representantes, controlada por los demócratas. La votación sería próxima semana, y todo indica que seguirá avanzando.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Estados Unidos

Corte Suprema de EE.UU. respalda a Trump con fuerte medida contra más de 350.000 migrantes

Venezuela

VIDEO I Sobreviviente del terremoto en Venezuela grabó su huida desde los últimos pisos de su edificio

Venezuela

Pasajeros en el aeropuerto de Maiquetía vivieron momentos de pánico durante los terremotos en Venezuela

Otras Noticias

Venezuela

Colombia activará plan de apoyo humanitario para atender la tragedia en Venezuela

El gobierno colombiano anunció que tiene preparada una capacidad inicial de asistencia humanitaria que incluye equipos especializados de búsqueda y rescate.

Dólar

Dólar sigue cayendo en Colombia: así abrió este 25 de junio de 2026

El dólar abrió este 25 de junio por debajo de la TRM. La divisa mantiene su tendencia a la baja y acumula una caída de 16% frente al año pasado.


Horóscopo de hoy: jueves 25 de junio de 2026

Sorpresa total en el Mundial 2026: quedó definido el primer cruce de los 16avos de final

EPS

¿Qué está pasando en la Clínica Infantil Colsubsidio de Bogotá? Experto alertó por el cierre de servicios