Falleció el mítico exluchador de la WWE, Hulk Hogan, a sus 71 años de edad

El mítico luchador de la WWE falleció en su hogar en Florida a causa de un paro cardiaco.


Noticias RCN

julio 24 de 2025
11:05 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Hulk Hogan, uno de los principales íconos de la WWE en Estados Unidos, falleció este 24 de julio en su casa en Clearwater, Florida, a sus 71 años de edad.

El actor y exluchador, quien recientemente había presentado unos quebrantos de salud, murió a causa de un paro cardiaco, de acuerdo a lo reportado por TMZ. Esta noticia se presenta unas semanas después de que su esposa desmintiera que se encontraba en coma.

¿Quién fue Hulk Hogan?

Hulk Hogan, cuyo nombre real es Terry Gene Bollea, es un exluchador profesional, actor y personalidad de televisión estadounidense. Famoso en la WWE, destacó en los 80 y 90 con su carisma, físico imponente y el lema "Hulkamania".

Ganó múltiples campeonatos mundiales. Ícono de la cultura pop, Hogan protagonizó películas, reality shows y comerciales. Su legado incluye popularizar la lucha libre, pero también controversias por declaraciones racistas en 2015, lo que afectó su imagen.

Las últimas apariciones públicas de Hulk Hogan

En 2024 y 2025, Hulk Hogan mantuvo una presencia activa en eventos públicos, especialmente vinculados a la WWE y la política. En enero de 2024, celebró el 40 aniversario de Hulkamania en un evento de la WWE.

Hogan ha participado en eventos políticos, destacando su aparición en la Convención Nacional Republicana de 2024 y un mitin de Trump en Madison Square Garden, donde fue ovacionado por los asistentes. Además, promocionó su marca Real American Beer en Fox News y lanzó la liga Real American Freestyle Wrestling con Eric Bischoff, consolidando su imagen como figura pública más allá de la lucha libre.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Fenómeno de El Niño

Peligro de desborde: cierran importante tramo de las Cataratas de Iguazú por la furia de El Niño

China

Niña de 6 años se convirtió en la más rápida del mundo en resolver el Cubo de Rubik: ¿cuánto tardó?

Papa León XIV

El papa León XIV aterrizará por primera vez en Latinoamérica en noviembre de 2026

Otras Noticias

Dimayor

Oficial: Dimayor confirmó la sede para la final de la Liga Femenina

La Dimayor, a través de un comunicado oficial, confirmó el cambio de sede para la final de la Liga Femenina 2026 entre Santa Fe y Cali.

Secretaria de Movilidad

Planilla para taxis entre municipios: Mintransporte define cambios cruciales para conductores

El Ministerio de Transporte deja en firme la eliminación de la planilla de viaje para taxis entre municipios contiguos.


Punto final para Floralita, banda que controlaba la venta de drogas en el norte de Cali

Mhoni Vidente sorprendió con inquietante predicción sobre el futuro de Nicolás Maduro

Día Mundial del Alzheimer: señales que aparecen en lo cotidiano