El actor estadounidense Johnny Wactor fue asesinado a tiros en Los Ángeles

Según el informe preliminar de las autoridades, tres hombres están implicados en el homicidio. La muerte se produjo cuando el actor se percató de que estaban intentando robar una pieza de su carro.


Foto: AFP.

Noticias RCN

mayo 27 de 2024
08:01 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Johnny Wactor, el actor estadounidense que tenía 37 años y se había destacado principalmente por su participación en la serie General Hospital, fue asesinado en Los Ángeles durante un intento de robo.

¿Cómo fue el homicidio del actor Johnny Wactor? Esto es lo que se sabe

La información con la que cuentan las autoridades estadounidenses es que el actor salió de trabajar y se dio cuenta de que un hombre estaba junto a su carro. Él, al parecer, tenía en mente que iban a subir su vehículo a una grúa y, mientras que comenzó a acercarse para saber qué ocurría exactamente, fue baleado.

Tornado en Texas, Estados Unidos, dejó dos personas muertas
RELACIONADO

Tornado en Texas, Estados Unidos, dejó dos personas muertas

Los hechos se produjeron en el centro de Los Ángeles y el autor material del crimen de Johnny Wactor tenía la cara cubierta. Además, emprendió la huida junto a otros dos hombres en un automóvil, pero hasta el momento no se ha presentado ninguna captura.

Después de que Johnny Wactor recibió el impacto de bala, fue trasladado con urgencia hasta un hospital cercano, pero lamentablemente las heridas causadas fueron muy graves y, a pesar de que el personal médico realizó todos los esfuerzos posibles, no pudo evitar su deceso.

Las autoridades se encuentran inspeccionando el lugar y recopilando testimonios que les permitan llegar al fondo de lo sucedido para tomar las acciones judiciales correspondientes y hacer justicia.

General Hospital, la serie en la que Johnny Wactor tuvo una actuación destacada, lamento su asesinato

“Toda la familia de General Hospital está desconsolada al enterarse del prematuro fallecimiento de Johnny Wactor. Fue verdaderamente único y fue un placer trabajar con él todos los días. Nuestros pensamientos y oraciones están con sus seres queridos durante este momento difícil”, escribieron en su cuenta de X.


Parry Shen, el actor, guionista y productor estadounidense que ha estado en películas como ‘Muerto de miedo’, ‘La fiesta perfecta’, ‘La generación genética’ y ‘Hacha’, lamentó la muerte de Johnny Wactor y destacó sus cualidades como ser humano.

“Johnny Wactor era un alma hermosa, muy talentoso. Era muy divertido, estaba en forma y le encantaba comer helado”, expresó a través de las redes sociales.

La carrera de Johnny Wactor

El actor inició en el mundo de la televisión en 2007, cuando hizo parte del elenco de la serie ‘Army Wives’. Desde ese entonces, participó en 19 producciones televisivas más, entre las que se encuentran ‘Agente X’ y NCIS’.

Estados Unidos rechaza solicitud de órdenes de captura contra Benjamin Netanyahu y ministro de Defensa de Israel
RELACIONADO

Estados Unidos rechaza solicitud de órdenes de captura contra Benjamin Netanyahu y ministro de Defensa de Israel

Adicionalmente, estuvo en 29 películas y se destacó su trabajo en ‘USS Indianápolis: hombres de coraje’, en ‘Juicio rápido’ y en ‘Supercélula’.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Ecuador

Crisis alimentaria en las cárceles de Ecuador, esto es lo que viven los reclusos día a día

Ucrania

Inició la Cumbre de Paz en Ucrania que se llevará a cabo en Suiza, ¿lograrán llegar a algún acuerdo?

Venezuela

Tres opositores fueron detenidos en Venezuela tras un evento de campaña para las presidenciales

Otras Noticias

Liga BetPlay

¡Bucaramanga conquistó su primera estrella!: venció en los penaltis a Santa Fe y festejó en El Campín

Atlético Bucaramanga se proclamó campeón de la Liga BetPlay 2024-I en una definición dramática. Vea los goles de la final en el 'coloso de la 57'.

La casa de los famosos

¡Todo sale a la luz! Noche de cine en La Casa de Los Famosos

La función de cine siempre ha sido controversial en La Casa de Los Famosos, incluso en el penúltimo capítulo podrían seguir saliendo secretos a la luz.


Se aproxima el Fenómeno de la Niña y aumenta la preocupación por falta de presupuesto

España lanzó concurso para escritores colombianos: cómo postularse y requisitos

EPS

Población de Cartagena denuncia demoras en la atención y entrega de medicamentos del sistema de salud