Italiano fue asesinado y descuartizado por su pareja colombiana y su propia madre
Las mujeres habrían confesado el crimen del hombre de 35 años, identificado como Alessandro Venier, quien fue sepultado en el patio de su casa.
Noticias RCN
03:18 p. m.
En las últimas horas, se conoció el aterrador crimen de un hombre italiano de 35 años, al parecer, a manos de su pareja sentimental, de nacionalidad colombiana, y de su propia madre, una mujer de 62 años.
Al parecer, la madre de la víctima era quien estaba manteniendo a la pareja y a su bebé de seis meses que vivían en su casa, en Gemona del Friuli, un pueblo al norte de Italia, porque la pareja estaba desempleada.
Además, de la crítica situación económica, se conoció que tanto la esposa como la madre sufrían de violencia por parte del hombre.
Colombiana y su suegra presas en Italia por el atroz crimen de su esposo
En Venecia, Italia, se encuentra en prisión preventiva la colombiana Marilyn Castro Monsalvo, de 30 años, quien confesó que mató y descuartizó a su pareja con ayuda de su suegra.
La información preliminar del caso señala que la mujer y su suegra, al parecer, habían sido maltratadas por la víctima en repetidas oportunidades y que, en medio de una aparente discusión, se habrían presentado los hechos en los fue asesinado Alessandro Venier.
Las dos mujeres habrían enterrado los restos del hombre de 35 años en su propia vivienda. Días después una de ellas acudió a las autoridades y confesó el crimen.
Marilyn Castro de 30 años y su suegra, Lorena Venier, de 62 años, estaría siendo víctimas de un ciclo de violencia por parte del occiso.
Bebé de colombiana que asesinó a su esposo podría ser repatriada
La defensa de Marilyn Castro se habría comunicado con sus familiares en Colombia para organizar el traslado de su hija de seis meses, quien, de momento, está bajo la protección de servicios sociales.
La menor quedó a disposición de las autoridades italianas tras el hallazgo de las partes del cuerpo de Alessandro Venier que fueron enterradas en el patio de la vivienda por las dos mujeres.


