Más de cien militares y policías le han dado la espalda a Maduro

Los uniformados se han rehusado a reprimir a los miles de venezolanos que apoyan la red de entrada de alimentos y medicinas a ese país.


FOTO: Militares le dan la espalda a Maduro. NoticiasRCN.com

Noticias RCN

febrero 24 de 2019
12:20 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Migración Colombia indicó que hasta el momento ha atendido a un poco más de cien miembros de las Fuerzas Armadas de Venezuela, que han salido de su país, escapando de la Dictadura de Maduro.

De ellos, 96 han ingresado por diferentes puntos de Norte de Santander y 8 por Arauca.

Le puede interesar: "Los días de Maduro están contados", dice el secretario de Estado de EE.UU.

Así mismo, Migración Colombia puede certificar que han llegado al país 4 de los cónsules que retornan desde Venezuela, siguiendo las instrucciones del Gobierno Nacional.

Vea también: “La dictadura selló su derrota moral y diplomática ante los ojos del mundo”: presidente Duque

Los cónsules que han llegado hasta el momento son los de San Cristóbal, San Antonio, Puerto Ayacucho y San Carlos del Zulia.

NoticiasRCN.com

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Medio oriente

Periodista en el Líbano sobrevivió tras recibir un ataque con misil cuando transmitía en vivo

Estados Unidos

Liberan en Estados Unidos a estudiante venezolano que estuvo 10 meses bajo custodia del ICE

FIFA

¿Qué fue lo que realmente pasó entre la FIFA y la Federación Israelí?

Otras Noticias

Inseguridad en Bogotá

Ladrón robó una bicicleta eléctrica, intentó huir al ver a la Policía, pero terminó capturado en Bogotá

El hombre, de 22 años y con antecedentes por hurto, fue señalado directamente por la víctima.

Subsidios

Personas que compraron vivienda recibirán ayuda para reducir cuotas de pago del crédito: así funciona

Este programa brinda apoyo mensual a familias con créditos VIS o VIP, con subsidios de hasta 14 salarios mínimos.


Francia confirmó su nómina de convocados para enfrentar a Colombia el 29 de marzo

¿Qué artistas colombianos se presentarán en el Festival Estéreo Picnic 2026?

¿Qué ocurre con una colilla de cigarrillo después de 10 años?