Trágico accidente de bus deja al menos 16 muertos en vías de México

Accidente mortal en Sonora

Foto: @GN_Carreteras/ Twitter

Los autobuses accidentados prestaban el servicio de transporte de pasajeros a la misma compañía minera. También resultaron heridas cerca de 14 personas.

6 Abr 2021 18:04Por: Noticiasrcn.com

México vive un nuevo escenario de luto por cuenta de los accidentes de tránsito, en esta ocasión, debido a la trágica muerte de 16 personas que se transportaban al interior de dos buses que protagonizaron el fatídico hecho que conmociona a ese país centroamericano.

El sucesp, ocurrido en el norteño estado de Sonora, también originó heridas de consideración para otras 14 personas, según reportaron a medios internacionales miembros de la Fiscalía regional.

Vea además: En video: tragedia por impactante desplome de vivienda en Tailandia

De acuerdo con información divulgada por medios internacionales, los automotores siniestrados responden a una empresa que prestaba sus servicios a una compañía relacionada con la explotación minera, y dentro del listado de víctimas mortales, figuran los nombres de varios trabajadores que quedaron atrapados al interior del minibús durante el accidente.

Lea también: América Latina y el Caribe superan los 800.000 muertos por covid-19

En ese mismo sentido, las autoridades regionales, a través de un comunicado, informaron que del total de 16 víctimas mortales, las autoridades aún trabajan en la identificación de tres de ellos.

Según detalla la Fiscalía regional, las víctimas mortales se ubican entre los 20 y 40 años.

Por su parte, los heridos fueron transportados hasta el hospital local del municipio de Caborca, donde reciben atención médica.

Consulte más: Naufragio de un ferry en Bangladesh dejó 26 personas muertas

Medios internacionales indicaron que el aparatoso accidente se originó en una vía que conduce a la entrada de una de las sedes de explotación minera adscritas a la empresa.

Le puede interesar: “Me dejaron botado”: angustioso testimonio de niño migrante en frontera de EE.UU.

Luego del choque, la carretera entre Altar-Sonoyta permaneció con cierres itinerantes durante gran parte de la jornada.

Noticias RCN Google News

NoticiasRCN.com

Te puede interesar