Un perro la delató EN VIVO: mujer fue descubierta con droga en medio de un noticiero en España
Una pasajera quedó al descubierto durante una transmisión televisiva en la terminal de buses de Pamplona.
Noticias RCN
01:23 p. m.
Una transmisión en vivo desde la estación de autobuses en Pamplona, terminó revelando una escena inesperada que pasó de ser parte de un reportaje sobre seguridad, a convertirse en noticia.
Una mujer fue detectada con droga en su poder justo mientras se realizaba un informe sobre las labores de la Policía Nacional con sus caninos.
La sorpresa del equipo de prensa y la reacción del animal quedaron registradas en cámara.
Mujer fue descubierta EN VIVO con droga en medio de un noticiero en España
El hecho ocurrió mientras una periodista relataba para un noticiero el despliegue de vigilancia de la Policía Nacional en la estación de buses, con énfasis en la labor que desempeñan los perros entrenados para detectar drogas y explosivos.
En medio de la grabación, se observa cómo uno de estos animales comienza a olfatear con insistencia a una pasajera que se encontraba de pie cerca al área de embarque.
El comportamiento del canino cambió repentinamente. Se detuvo junto a la mujer, centró su atención en sus piernas y se sentó.
Esta última acción es interpretada por los guías como una señal inequívoca de alerta.
¿Qué llevaba la mujer y por qué el perro se sentó?
La periodista, que en ese momento seguía narrando el procedimiento, se dio cuenta de que lo que estaba ocurriendo era algo real y espontáneo.
El uniformado que acompañaba al perro se acercó de inmediato a la pasajera y procedió a una inspección. Al revisar el bolsillo trasero de su pantalón encontró una cajetilla de cigarrillos, pero al abrirla se reveló que contenía una sustancia que parecía ser droga.
Todo ocurrió en cuestión de segundos, mientras las cámaras continuaban grabando.
Tras el hallazgo, la mujer fue conducida por los policías fuera del lugar, para continuar con los trámites judiciales correspondientes. Aunque no se especificó el tipo exacto de sustancia ni la cantidad, la Policía confirmó que se trataba de un estupefaciente.

