Mujer salió de su casa y cuando volvió encontró un cadáver

Una mujer se ausentó durante seis meses de su vivienda y al regresar se encontró con el cuerpo sin vida de un hombre.


Mujer salió de su casa y cuando volvió encontró un cadáver
Foto: imagen de referencia - Pixabay

Noticias RCN

julio 10 de 2023
06:38 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Una mujer que se ausentó de su domicilio durante seis meses se encontró al regreso con el cadáver emparedado de un hombre en descomposición, en una localidad al noreste de París, indicaron este lunes fuentes de la policía francesa.

Vea también: El motel más exótico de Colombia: desde canchas de fútbol hasta prisiones en un mismo lugar

La mujer había confiado el apartamento a una pareja. El marido tenía previsto realizar obras en la vivienda, situada en Livry-Gargan.

Al regresar de una estancia en Argelia, este domingo, la mujer constató que durante su ausencia se había levantado en su cocina un murito de un metro y medio de largo, un metro de alto y 40 cm de ancho, según fuentes policiales.

Tras constatar un fuerte olor a lejía y la presencia de moscas, decidió llamar a la policía.

Además: ¿Cómo reconocer la inteligencia de los perros?: estos son los aspectos a estudiar

Los investigadores abrieron primero un agujero en el murete y se encontraron con la presencia de "insectos necrófagos, gusanos y una manta que recubría una forma", indicó otra fuente policial.

Al destruir el muro, hallaron el cadáver de un hombre en posición fetal, envuelto en plástico.

La ocupante de la vivienda dijo que sólo conocía el nombre del albañil que debía realizar las obras. Su teléfono fue hallado en la vivienda, según la policía.

Durante el día está prevista una autopsia, indicó la fiscalía de Bobigny, en la periferia norte de París.

Siga viendo: Conmovedor video de un niño víctima de bullying que busca amigos: "En serio los necesito"

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Brasil

Deportista murió en el gimnasio: una barra cayó sobre su pecho y el video estremece

Corea del Sur

¿Por qué Corea del Sur prohibió lanzar globos hacia Corea del Norte?

Nicolás Maduro

Empresario multimillonario habría viajado a Venezuela para pedirle a Maduro que renuncie

Otras Noticias

Artistas

Christian Nodal demanda a Cazzu por la manutención de su hija: esto se sabe

El mexicano emitió un comunicado en el que afirmó haber cumplido con aportes millonarios sobre su hija, Inti.

Enfermedades

Más de 2.000 pacientes han muerto por enfermedades raras en medio de la crisis en salud

Según Fecoer, el 40% de los fallecidos por enfermedades raras sí estaban afiliados a EPS intervenidas por el Gobierno Nacional.


🔴EN VIVO🔴 Sorteo del Mundial 2026: grupo de la selección Colombia

Tripulación de la Aeronave del Antonov 32 fue galardonada en la XIII Noche del Honor 2025

Estas son las tendencias en Colombia para dar regalos en Navidad: téngalos en cuenta