Niño de cinco años mató a su hermana “imitando el videojuego Fortnite”
El pequeño tomó un arma de su padre y creyó que era un juguete con el que podría jugar Fortnite.
Noticias RCN
08:37 p. m.
Una noticia lamentable se ha confirmado en Tijuana, México, donde un niño de cinco años ha acabado con la vida de su hermana, luego de encontrar coincidencialmente un arma de su padre y querer imitar su videojuego favorito ‘Fortnite’, por lo que terminó propinando un disparo mortal en contra de su familiar.
El hecho se presentó el pasado 13 de febrero y de acuerdo con la información suministrada con ‘El Imparcial’, el pequeño encontró un revólver calibre 38 en una estantería del taller donde trabaja su padre, para segundos después tomarla y “como si estuviera de verdad” en el Fortnite disparó a su hermana de dos años.
Le puede interesar: Invasión de Rusia a Ucrania podría ocurrir esta noche, según Antony Blinken
Luego de realizar algunos movimientos, como si estuviera en un videojuego, apretó el gatillo y la bala dio en la frente de su hermana Alana, de tan solo dos años.
Miguel Ángel, padre del menor, en cuando escuchó la detonación del arma dejó inmediatamente su trabajo e ingresó corriendo al lugar donde se presentaron los hechos. En la escena lamentable vio a la pequeña tirada en el piso, rodeada por un charco de sangre y sin signo vitales. Finalmente al intentar quitarle el arma a su hijo, el hombre también recibió un disparo accidental en el brazo.
Vea también: Mujeres son agredidas sexualmente por agentes en frontera entre EE. UU. y México
Tal y como relataron en el medio anteriormente mencionado, el padre tomó a la niña y la subió a su automóvil para llevarla a un centro asistencial, sin embargo, su esfuerzo fue en vano, pues fue imposible salvar a Alana.
En sus testimonios con las autoridades, el menor afirmó que estaba jugando con su hermana cuando encontró el revolver. Fue en ese momento cuando decidió jugar con ella “como en el Fortnite” porque pensó que el arma era un juguete.
La lamentable noticia se ha conocido en gran parte del mundo al tratarse de un hecho tan increíble en el que por imitar un videojuego, un niño asesinó a su hermana menor.
Más información: Mexicana denunció abuso sexual y podría ser condenada a 100 latigazos y 7 años de cárcel