Oficial fallece en marco de protestas contra Maduro

Con este hecho, ya son 29 los muertos que se han presentado durante las protestas.


Las manifestaciones han dejado casi tres decenas de muertos y cientos de heridos. Foto: AFP.

Noticias RCN

marzo 17 de 2014
03:12 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN
Un capitán de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB, policía militarizada) murió al recibir un impacto de bala. Hecho que tuvo lugar en la ciudad de Maracay, a unos 100 kilómetros al oeste de Caracas, en el marco de las protestas contra el gobierno de Nicolás Maduro.
"Esta madrugada fallece en Aragua el capitán de nuestra GNB José Guillén (por un) impacto de bala en la cabeza. Otra víctima de la violencia terrorista", escribió en Twitter el general Vladimir Padrino, jefe del Comando Estratégico Operacional (CEO) de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).
Con esta muerte son ya 29 las personas que han perdido la vida en hechos vinculados a las protestas contra el Gobierno del presidente Nicolás Maduro iniciadas el 12 de febrero.
Venezuela vive desde ese día una oleada de protestas diarias contra las políticas de Maduro que en algunos casos han degenerado en hechos de violencia que han dejado muertos y heridos entre activistas de ambos bandos, algunos transeúntes y policías. 
La semana pasada murió en circunstancias similares el capitán de la GNB Ramzor Ernesto Bracho. 
EFE
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Donald Trump

“Está en las últimas”: duro mensaje del presidente Donald Trump sobre una posible ‘toma amistosa’ en Cuba

Perú

Candidato presidencial en Perú muere en accidente de tránsito durante actividad de campaña

Líbano

Hamás asegura que Israel mató a alto dirigente del grupo en ataque en el sur de Líbano

Otras Noticias

Bogotá

Tricolor Motor Fest llega a Bogotá con transportadores y vehículos de lujo: cuándo y dónde

Bogotá recibirá el Tricolor Motor Fest, el evento que mezcla transporte pesado y autos de alta gama

Liga BetPlay

Tranquilidad para Nacional y América, preocupación para Millonarios y Santa Fe: así quedó la tabla de la Liga BetPlay

Descubra cuáles son los equipos que están en el privilegiado grupo de los ocho.


Emprendimientos colombianos irán por el sueño de Silicon Valley en Red Bull Basement 2026

OPS alerta sobre la transmisión sostenida de la fiebre amarilla en Sudamérica

Basuras, comercio desbordado y prostitución: el oscuro panorama que hoy golpea las playas de Santa Marta