Presidente Maduro "a veces" duerme en la tumba de Chávez

Así lo reveló el mandatario venezolano en el programa Diálogo Bolivariano de la televisión estatal.


Las polémicas declaraciones de Maduro se han vuelto costumbre. Foto: AFP.

Noticias RCN

agosto 09 de 2013
02:16 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, reveló en la cadena estatal Venezolana de Televisión que en ocasiones se queda a dormir en el Cuartel de la Montaña, lugar donde yacen los restos de Hugo Chávez.

"Yo a veces vengo en las noches, a veces me quedo a dormir aquí, bastantes veces, ustedes ni se dan cuenta", dijo el mandatario venezolano en el programa Diálogo Bolivariano. 

"Los vecinos son los que a veces se dan cuenta, entramos en las noches y nos quedamos a dormir aquí, venimos a reflexionar acá", agregó durante un acto de destrucción de armas en la Parroquia 23 de enero en Caracas, lugar donde está el cuartel.

Las polémicas declaraciones del mandatario venezolano se han vuelto costumbre. 

Durante el homenaje que se le realizó al fallecido gobernante, al cumplirse cinco meses de su muerte, Maduro comparó a Chávez con Jesucristo, además, ha asegurado que el exmandatario se le aparece en forma de pajarito.

NoticiasRCN.com

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Donald Trump

Donald Trump amenaza con golpear “fuertemente” a Irán: “Destrucción total”

Irán

El presidente iraní, Masoud Pezeshkian, pidió perdón a los países atacados y solicitó unidad nacional

Estados Unidos

Millonarios han empezado a pagar una fortuna para salir de Dubái

Otras Noticias

Independiente Santa Fe

Presidente de Santa Fe recibió dura multa por lo sucedido en el partido ante Atlético Nacional

Estas son las principales dudas que tienen los jurados de votación en Colombia y las preguntas que podrían hacerle al registrador sobre sanciones, funciones y responsabilidades el día de elecciones.

Ministerio de Educación

La nueva evaluación que deberán presentar colegios en Colombia: estos estudiantes tendrán que hacerla

Mineducación confirmó una nueva evaluación para colegios en Colombia que se aplicará en marzo de 2026. Estos son los estudiantes que deberán presentarla y las áreas que evaluará.


Más de 100 servidores de la Fiscalía acompañarán la jornada electoral en Córdoba

Participante de la Casa de los Famosos podría estar embarazada: reveló quién podría ser el padre

EPS

Defensoría cuestiona los compromisos de la Nueva EPS con los pacientes: no hay resultados