Presidente palestino está en buen estado de salud tras ser sometido a un cateterismo

Mahmud Abás fue sometido a un examen médico en un hospital de la ciudad cisjordana de Ramala, donde le practicaron un cateterismo cardíaco, informó el secretario general de la OLP, Saeb Erekat.


Default Post

Noticias RCN

octubre 06 de 2016
11:16 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

"El presidente Abás fue sometido a una serie de pruebas médicas en el hospital de Ramala y su salud es buena, y todos los resultados de los exámenes muestran que se encuentra en buen estado", según un comunicado emitido por la oficina de Erekat.

La nota precisa que entre las pruebas a las que ha sido sometido el dirigente palestino se incluye "un cateterismo cardíaco, que mostró que está en excelente estado de salud".

Se espera que Abás abandone el centro médico en las próximas horas, precisa la agencia de noticias Maan.

El asesor presidencial Nabil Abu Rudaina informó previamente de que Abás, de 81 años, había sido trasladado en la mañana de este jueves al hospital, donde le realizaron una serie de pruebas médicas, que no especificó.

Médicos del centro hospitalario indicaron que su salud era "completamente normal", según la agencia oficial palestina Wafa.

Sin embargo, fuentes cercanas a la Autoridad Nacional Palestina en Ramala revelaron que Abás se desmayó por la mañana y que uno de sus médicos fue llamado de urgencia para comprobar su estado. Tras una evaluación, se decidió trasladarlo al hospital.

Abás fue sometido a un cateterismo similar en la capital jordana, Ammán, en 2008, tras haber sufrido complicaciones cardiovasculares. 

EFE

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Nicolás Maduro

Así es la vida de Nicolás Maduro en la cárcel: grita todas las noches que es presidente de Venezuela

Venezuela

Delcy Rodríguez canceló reunión con el presidente Petro por temas de seguridad: ¿Qué pasó?

Venezuela

Misión de la ONU cuestiona la amnistía en Venezuela por falta de transparencia

Otras Noticias

Congreso de la República

¿Qué pasaría con los votos de los congresistas que se reeligieron y fueron enviados a la cárcel por caso UNGRD?

La Corte Suprema de Justicia dictó medida de aseguramiento contra Wadith Manzur y Karen Manrique, quienes fueron reelectos para el próximo periodo legislativo.

Viral

Karina García reveló las tres razones de la infidelidad femenina

Karina García habló sin filtros sobre por qué las mujeres son infieles: estas son las tres razones.


Pilas, estudiantes: los colegios públicos donde tendrían que reponer clase este 14 de marzo

Millonarios vs Nacional: ¿quién ganará el clásico según la IA?

EPS

Día Mundial del Riñón: más de 1,5 millones de casos en Colombia