Robots dinosaurios dan la bienvenida a huéspedes en un hotel de Japón

Está ubicado en la prefectura de Chiba y por unos 130 euros la noche el hotel atrae a numerosas familias con niños, en busca de diversión.


Foto: Facebook Henn na Hotel

Noticias RCN

agosto 31 de 2018
05:41 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN
En el hotel Henn na, literalmente "Raro", a primera vista, extrañamente tranquilo, no hay nadie en recepción, pero cuando el visitante se acerca es acogido por una voz grave y metálica.
Dos dinosaurios surgen de pronto, alertados por un detector de movimientos, e invitan al cliente a registrarse en una pantalla táctil.
La interacción es muy limitada y el objetivo es sobre todo lúdico en este establecimiento, pues los peces del acuario son también robots.

"No queremos un hotel que sea simplemente para dormir, queremos divertir" asegura el gerente Yukio Nagai.
El primer hotel Henn na, reconocido por el Guinness de los récords como el primer hotel del mundo gestionado por robots, abrió en 2015. Ya hay ocho y la administración prevé abrir cinco más.
NoticiasRCN.com/AFP
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Estados Unidos

Trump se pronunció sobre el petróleo decomisado a Venezuela y anunció qué planea hacer con él

Donald Trump

Trump amenaza nuevamente a Maduro y anuncia nuevos buques de guerra para Estados Unidos

Ecuador

Condenan a militares por desaparición y asesinato de menores en Ecuador

Otras Noticias

Contraloría General de la República

Nuevos impuestos en decreto de emergencia tras polémica emisión de deuda

El decreto de emergencia económica contempla un paquete de nuevos impuestos.

Redes sociales

Yeferson Cossio alertó a sus seguidores tras revelar que fue operado de urgencia: esta es la razón

Mediante sus redes sociales, el influencer confirmó la noticia.


Cancillería investiga a Óscar Muñoz por evento en Nicaragua con participación del prófugo Carlos Ramón González

El futbolista colombiano que llegará a León tras el adiós de James Rodríguez: ¿Quién es?

Ecuador confirmó el primer contagio de la 'supergripe' H3N2 variante K: hay llamado a los ciudadanos