Se conoció nuevo caso de abuso sexual contra productor Harvey Weinstein

La actriz noruega Natassia Malthe acusó al productor de haberla abusado en 2008.


La actriz noruega Natassia Malthe acusó al productor Harvey Weinstein de haberla violado en 2008. Foto: Alba Vigaray-Agencia EFE

Noticias RCN

octubre 25 de 2017
06:07 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Este miércoles la actriz noruega Natassia Malthe acusó al productor Harvey Weinstein de violarla. El incidente se habría dado en un hotel de  Londres en 2008.

Malthe contó, en una rueda de prensa en Nueva York, que el productor golpeaba la puerta de su cuarto y gritaba, por lo que le abrió por miedo a un escándalo. (Vea también: La campaña que le dio voz a las víctimas del acoso sexual en el mundo)

Aseguró que se tumbó sobre ella y la violó.

La abogada de la actriz, Gloria Allred, indicó que se está estudiando la posibilidad de presentar una demanda. 

Los crímenes sexuales no prescriben en Reino Unido

En este mes, alrededor de un cincuenta mujeres han acusado a Weinstein de acoso, agresión sexual o violación, pero no se ha abierto una investigación aún. (Vea también: Famosas actrices denuncian por acoso a productor de Hollywood)

NoticiasRCN.com

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Venezuela

Arrestan a director de un medio de comunicación en Venezuela: ¿De quién se trata?

Tiroteo en Estados Unidos

Tiroteo en la Universidad Brown en Estados Unidos deja dos muertes y ocho heridos

Premio Nobel

Preocupación por arresto violento de una ganadora del Premio Nobel de Paz: ¿Qué pasó?

Otras Noticias

Resultados lotería

Resultados de la Lotería de Boyacá del 13 de diciembre de 2025: conoce el premio mayor

Consulta los resultados de la Lotería de Boyacá del 13 de diciembre de 2025. Revisa el premio mayor, números ganadores y qué hacer si resultaste ganador.

Bogotá

Peligro por nueva modalidad de robos cibernéticos: ladrones logran hacer de las suyas con millonarias transferencias

Por medio de correos o mensajes que aparentan ser legales, las víctimas caen.


Aguerre el héroe del DIM: Nacional y Medellín empataron 0-0 en la final de ida de la Copa BetPlay

Sufrió un infarto un exparticipante de MasterChef: revelaron su estado de salud

Confirman primer caso de la gripe H3N2 en América Latina: este es el lugar donde se dio