Se derrumbó un edificio de siete pisos en Fortaleza, Brasil

Rescataron "un cuerpo ya sin vida" y al menos tres sobrevivientes tras el derrumbe de un edificio residencial, afirmaron los bomberos.

15 Oct 2019 11:33Por: Noticias.canalrcn.com

Al menos una persona murió y otras tres resultaron heridas este martes tras el derrumbe de un edificio residencial de siete pisos en Fortaleza, Brasil, informaron los bomberos, que buscan otros sobrevivientes bajo los escombros.

Rescataron "un cuerpo ya sin vida" y al menos tres sobrevivientes, afirmó a la TV Globo Romario Fernandes, asesor de prensa de los Bomberos del estado de Ceará.

"No tenemos condiciones de estimar [el balance de víctimas] en este momento. Se dijo que entre 10 y 15 personas podrían estar en el edificio en el momento del colapso, pero son números completamente especulativos", añadió, en relación a reportes de la prensa local. 


Vecinos y familiares de los residentes se acercaron hasta el lugar del accidente en busca de informaciones sobre sus allegados.
 

El edificio está ubicado en Dionísio Torres, un barrio de clase media-alta de Fortaleza cercano al centro de la capital de Ceará.

En imágenes de la TV local se veían montones de escombros envueltos en una nube de polvo, minutos después del derrumbe del edificio, que está rodeado de casas y de otros edificios aparentemente modernos.

NoticiasRCN.com

Te puede interesar