"Si creen que nos iban a detener, están bien locos"

Así afirmó el presidente Nicolás Maduro quien dijo que las protestas le dieron más fuerza para seguir trabajando.


"Hemos enfrentado el golpe de Estado", aseguró Maduro. Foto AFP

Noticias RCN

marzo 10 de 2014
07:05 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró hoy que las protestas en contra de su Gobierno le han dado más fuerza para seguir trabajando y que ya logró derrotar los supuestos planes de la oposición para dar un golpe de Estado.

"Hemos respondido al golpe terrorista, a las acciones terroristas con más trabajo. Si ellos creen que nos iban a detener están bien locos, lo que nos dan es más fuerza para trabajar por este pueblo", dijo Maduro durante un acto de graduación de médicos comunitarios.

En un discurso transmitido en cadena obligatoria de radio y televisión, el mandatario sostuvo que su Gobierno ha enfrentado y "neutralizado" el presunto golpe de Estado, aunque señaló que todavía quedan encendidas "algunas candelitas" tras calificar de "chuckys" a quienes protagonizan barricadas en su contra.

"Se equivocaron con nosotros los que creían que nos íbamos a hacer los locos, hemos enfrentado el golpe de Estado, lo hemos neutralizado (...), ya está derrotado ese golpe terrorista", señaló.

Maduro insistió en denunciar que las protestas que desde hace un mes se suceden en distintos puntos del país buscan desestabilizar al país para sacarlo del poder y anunció que su Gobierno prepara un documental "en todos los idiomas" para llevar al mundo su versión sobre los hechos.

EFE

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Nicolás Maduro

Así es la vida de Nicolás Maduro en la cárcel: grita todas las noches que es presidente de Venezuela

Venezuela

Delcy Rodríguez canceló reunión con el presidente Petro por temas de seguridad: ¿Qué pasó?

Venezuela

Misión de la ONU cuestiona la amnistía en Venezuela por falta de transparencia

Otras Noticias

Tradiciones

Viernes 13: ¿dónde nació la superstición de este día al relacionarlo con mala suerte?

Al estar relacionado con una carga negativa, varias personas han evitado realizar planes por fuera de casa durante este día.

Norte de Santander

Restricción en la vía Cúcuta – Sardinata por hallazgo de explosivos

Los uniformados realizaron la detonación controlada para evitar afectaciones a la población civil.


Gobierno propone tarifas diferenciales de energía para aliviar costos de los hogares más vulnerables

Independiente Medellín aseguró su clasificación a la fase de grupos de la Libertadores 2026

EPS

Día Mundial del Riñón: más de 1,5 millones de casos en Colombia