Sorprendentes imágenes dejó nevada en el desierto del Sahara

Las temperaturas en la pequeña ciudad de la provincia de Naama alcanzaron los -3 grados Celsius (26,6 grados Fahrenheit) el 13 de enero.


Sorprendentes imágenes dejó nevada en el desierto del Sahara
Foto: Instagram

Noticias RCN

enero 19 de 2021
12:19 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El pasado miércoles 13 de enero se vio una inusual escena en el desierto del Sahara, pues después de varios años cayó hielo y nieve en las arenas de Ain Sefra, Argelia.

Las temperaturas en la pequeña ciudad de la provincia de Naama alcanzaron los -3 grados Celsius (26,6 grados Fahrenheit) el 13 de enero.

La ciudad ha experimentado nieve solo otras tres veces en 42 años: en 1979, 2017 y 2018. 2017 también vio una tormenta de nieve que arrojó nieve de hasta un metro de espesor en Ain Sefra.

Los videos muestran cómo la nieve cubrió gran parte de las dunas del desierto del Sahara, como si se tratara de algún nevado y no del árido lugar.

Las imágenes muestran a diversas personas disfrutando de la nieve, que dejó hermosas postales.

Uno de los videos fue publicado en el canal de YouTube 'Karim Bouchetata', el cual ya tiene miles de reproducciones y muestra, incluso, a un grupo de ovejas junto a sus pastores caminando por las dunas que estaban cubiertas por la nieve.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Europa

Europa enfrenta récord de calor: cerca de 100 millones de personas vivirán temperaturas de más de los 35 ºC

Mundial de fútbol

La historia de dos hombres que fueron contratados para ver los partidos del Mundial: el pago es exorbitante

Estados Unidos

Reconocida presentadora lanzó desesperado pedido por su madre secuestrada: recibió alarmante carta

Otras Noticias

Selección Colombia

DT de Portugal se rindió ante Colombia y anticipó un duelo de alto voltaje en el Mundial

Roberto Martínez, técnico de Portugal, destacó el talento de la Selección Colombia y anticipó un intenso duelo por el liderato del Grupo K del Mundial 2026. "Veremos un gran partido", afirmó.

Bucaramanga

Vicepresidente de Cámara de Comercio resultó herido en atentado sicarial en pleno centro de Bucaramanga

Hombres armados irrumpieron en un establecimiento comercial y abrieron fuego.


¿Cuánto aumentarán en junio las tarifas de energía en Atlántico, Magdalena y La Guajira?

Fútbol y moda: la tendencia que transformó el uso de la camiseta de la Selección

¿Por qué cada vez más colombianos sufren de piel seca? Estas son las recomendaciones de los expertos