Venezuela: miles de venezolanos llegan a la base militar La Carlota en Caracas
Venezuela vive una tensa situación tras el inicio de la "Operación Libertad" anunciada por el presidente interino Juan Guaidó.
Noticias RCN
08:52 a. m.
En un video divulgado en Twitter por la diputada de la Asamblea Nacional Olivia Lozano, se ve cómo cientos de venezolanos llegan a la puerta principal de la Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda La Carlota en Caracas.
El arribo de la multitud se genera luego de que en horas de la madrugada el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, activara la "Operación Libertad" en busca del "cese de la usurpación" de Nicolás Maduro.
Vea también: Centenares de venezolanos se suman a levantamiento militar contra Nicolás Maduro
Según reportes preliminares, en la Base Aérea ubicada al este de Caracas, se escuchan aparentes detonaciones y disparos, y movimientos bruscos de vehículos.
Pese a los intentos del régimen por detener el ingreso al centro militar, civiles y militares habrían ingresado y tomado el control de La Carlota, el principal comando estratégico aérea en Caracas.
Le puede interesar: Se escuchan disparos de armas automáticas en alrededores de base La Carlota en Caracas
Más noticias de Colombia y el mundo en NoticiasRCN.com - Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: Twitter, Facebook, Instagram y YouTube