Justiciafebrero 23, 2021hace 4 meses

Capturan a los presuntos responsables de la masacre de cinco personas en Andes, Antioquia

Noticias RCN conoció las escalofriantes interceptaciones de quienes habrían ordenado el crimen contra esta familia en Andes.

La Fiscalía General de la Nación capturó a los presuntos responsables de la masacre de Andes, Antioquia, ocurrida hace una semana. 

Noticias RCN conoció las interceptaciones de quienes habrían ordenado el crimen contra esta familia y que demuestran la disputa territorial entre el Clan del Golfo y Los Caparros.

Con el cinismo a flor de piel, Andrés Felipe Martínez, alias Carne Rancia, desde una cárcel marca la hora final de cinco integrantes de una familia en Andes, el pasado 16 de febrero. 

Vea también: Ofrecen recompensa por responsables de masacre de cinco personas en Andes, Antioquia

  • Interlocutor: los vamos a coger de siete, no los vamos a dejar respirar.
  • Andrés Felipe Morales: A ese hp hay que matarle todo lo que tenga, la familia, a la hermana y todo. 

Ese fue el punto de partida para que un grupo itinerante de la Fiscalía no descansará un solo segundo hasta buscar la verdad, y en tiempo récord de siete días capturó a los responsables, alias El Viejo y Ratoncel.

Las interceptaciones muestran cómo los delincuentes juegan con el dolor de las familias.

Le puede interesar: Investigan masacre de cinco personas en zona rural de Andes, Antioquia

  • Interlocutor: ¿Cuándo le manda los dulcecitos?
  • Andrés Felipe Morales: antes de llegar a donde ‘Sayayin’ pa’ matarlos, pa’ que nunca lleguen allá, mejor dicho, eso lo desaparecemos, que nunca aparezcan.

"Según se logró evidenciar, esta subestructura estaría relacionada con un total de 25 personas asesinadas en homicidios colectivos en Andes, Salgar y Betania", dijo el fiscal general, Francisco Barbosa.

Lea además: Asesinan a tres personas en zona rural de Tarazá, Antioquia

Los investigadores quedaron sorprendidos con la sangre fría de estos delincuentes, que se resume en muerte y dinero.

Lo más doloroso es que estos cinco inocentes se suman a la lista de 25 personas asesinadas por una absurda lucha entre el Clan del Golfo y Los Caparros. Esas muertes tienen dos objetivos: demostrar poder e infundir terror.

Por: NoticiasRCN.com
Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí