Revisarán caso de cantante que mató a delincuente que asesinó a su esposa

La joven de 29 años recibió una herida en el cuello que resultó mortal. Richard Cardona atacó al agresor.


Richard Cardona y su esposa, Charlotte Cobos. Foto: redes sociales.
Richard Cardona y su esposa, Charlotte Cobos. Foto: redes sociales.

Noticias RCN

agosto 15 de 2019
07:10 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Luego de que Richard Cardona, reconocido imitador del cantante Pipe Bueno, fuera acusado por la Fiscalía de homicidio simple por matar al hombre que hirió de muerte a su esposa, el ente investigador realizó un nuevo pronunciamiento.

El Fiscal General encargado, Fabio Espitia, anunció que el caso será revisado y se podrían tomar nuevas decisiones sobre el mismo.

Los hechos, según testigos y el mismo Cardona, tuvieron lugar el pasado 10 de agosto durante la madrugada cuando 'Ricky Cardona', como es conocido en el mundo artístico, y su esposa, Charlotte Cobos de 29 años,  salían de un evento en Fusagasugá, Cundinamarca, y fueron interceptados por dos atracadores que se movilizaban en una motocicleta.

Uno de ellos persiguió a la mujer, quien salió corriendo al ver que el hombre se aproximaba hacia ella con un gran cuchillo y le exigía que le entregara sus pertenencias.

Cuando la alcanzó, le propinó una herida en el cuello que terminaría con su vida, no en ese momento pero sí horas después en un centro médico.

Al ver a su esposa mal herida, Richard Cardona atacó al delincuente, lo logró despojar del arma y le propinó varias heridas que le provocaron la muerte.

El joven cantante fue detenido por la Policía y luego acusado del delito de homicidio simple, lo que causó la indignación de la ciudadanía.

Ahora, con el pronunciamiento del fiscal Espitia es posible que el proceso judicial tome un nuevo curso que podría dejar a Richard Cardona libre de cargos, ya que el hombre alega que actuó en defensa propia.

La pareja junto a sus dos hijos se había trasladado hace seis meses a Fusagasugá en busca de una vida más tranquila.

NoticiasRCN.com

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Lluvias En Colombia

Presidente Petro pide investigar hidroeléctricas por inundaciones en Córdoba, Chocó, Sucre y Bolívar

Cartagena

Cartagena atiende emergencias en la Avenida Santander tras el impacto del nuevo frente frío

Policía Nacional

Ataque armado en Anorí deja dos policías muertos: los asesinaron mientras estaban de servicio

Otras Noticias

Nacionales de Ciclismo

Egan Bernal arrasó en los Nacionales de Ciclismo 2026 y se coronó bicampeón de ruta

El hombre del Ineos venció en un apretado final

Estados Unidos

Javier Milei participará en Washington de la Junta de Paz impulsada por Donald Trump

El anuncio de la visita a Washington fue realizado este domingo por el jefe de Gabinete argentino, Manuel Adorni.


Los tres shows de medio tiempo más caros en la historia del Super Bowl

Cáncer de colon: ¿se está convirtiendo en el más mortal entre adultos jóvenes?

Estas son las personas que deben actualizar el RUT para este año 2026: multas serán grandes