FOTOS: Se inyectaba para tener los bíceps más grandes y tuvo que operarse de urgencia para no perderlos

Este joven deportista se inyectaba cientos de dosis de Synthol en cada brazo, lo que le provocó quistes de aceite en el músculo que pusieron en riesgo su salud.


biceps mas grandes dle mundo
Foto: @kirilltereshin96

Noticias RCN

noviembre 18 de 2019
10:55 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Hace tres años soñó con tener los bíceps más grandes que cualquier fisicoculturista, pero hoy el joven Kirill Tereshin se vio obligado a realizarse una operación para reducir el líquido acumulado en sus brazos para no perderlos.

Cada año, este joven deportista se inyectaba cientos de dosis de Synthol en cada brazo, una sustancia compuesta de 85% aceite, 7.5% lidocaína y 7.5% alcohol.

De inmediato, sus brazos adquirieron gran volumen, hasta llegar al diámetro máximo de 60 centímetros, aspecto que lo llevó a convertirse una tendencia en redes sociales, pero también en el foco de la preocupación de varios médicos que temían por su vida.


Kirill Tereshin luego de una de sus primeras operaciones para aumentar sus bíceps. Foto: @kirilltereshin96

Médicos reconocieron que el joven de 23 años de origen ruso podría sufrir embolias pulmonares, daño en los nervios, infecciones, lipogranuloma esclerosante, derrames cerebrales y quistes o úlceras de aceite en el músculo. Y eso fue lo que sucedió.

Kirill Tereshin tuvo que someterse de urgencia un procedimiento quirúrgico para quitarse los líquidos retenidos en sus bíceps, que estaban ocasionando quistes en la zona. De hecho, el ruso comentó en sus redes sociales que desde hace unos meses ha venido padeciendo fuertes dolores de cabeza y fiebre.


Foto: @kirilltereshin96

El procedimiento médico duró más de dos horas. El cirujano Dmitry Melnikov detalló que “se inyectó litros en cada brazo, se saturaron los tejidos musculares y bloqueó el flujo sanguíneo”. 

Además, añadió que el líquido de sus brazos debía se sustraído por completo y que la cirugía que se practicó es solo una de varias que permitirán quitar los tejidos dañados en uno de sus brazos.

Lo más grave, según explicó el cirujano Dmitry, es que el líquido que se inyectó este joven “afecta a todo el cuerto, en particular a los riñones”. De hecho, se declaró aliviado de que su paciente no perdiera los brazos. 

En redes sociales el joven Kirill Tereshin hizo pública su situación económica, y reconoció que no tenía dinero para operarse. Sin embargo, algunos influenciadores le apoyaron para que pudiera realizarse el procedimiento médico, con el que espera ahora no perder la movilidad de sus brazos.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Ornella Sierra volvió a La Casa de los Famosos: emotivo video La casa de los famosos

VIDEO | Ornella Sierra volvió a La Casa de los Famosos: de 'congelados', a un abrazo familiar

Casa de los Famosos salvados La casa de los famosos

La Casa de los Famosos y el público votaron: estos son los cuatro participantes que se salvaron

MasterChef: Alejandro Estrada estará en reality La casa de los famosos

Alejandro Estrada tendría un nuevo amor tras su ruptura con Nataly Umaña

Otras Noticias

Procuraduría advirtió sobre riesgos de la reforma pensional. Reforma pensional

Procuraduría advirtió que la reforma pensional traería graves riesgos para los cotizantes

Mediante una carta dirigida a la ministra del Trabajo, Gloria Inés Ramírez, el Ministerio Público presentó sus inquietudes respecto al proyecto aprobado en el Senado.

Junior de Barranquilla Liga BetPlay

Canales para ver la última fecha del fútbol colombiano: prográmese con las señales

Los diferentes operadores abrieron distintas señales para los juegos simultáneos de la última fecha del todos contra todos.


EE. UU. anunció límites a las emisiones de CO2 en las centrales de carbón

Resultados Loterías Manizales, Valle del Cauca y Meta del 24 de abril

EPS

Siete EPS habrían acordado con el Gobierno Nacional acogerse al modelo de Gestoras de Salud