Hombre se graba bailando encima de su auto en movimiento para hacerse viral

España

Foto: @guardiacivil (Twitter)

Con el objetivo de ganar seguidores, el hombre se grabó en un túnel dejando de conducir su vehículo para subirse al techo mientras baila.

16 Abr 2021 10:59Por: Noticiasrcn.com

Un video que evidencia la irresponsabilidad al volante de un internauta en España circuló por las redes sociales, al punto de llevarlo a ser investigado por las autoridades del país, pues la imprudencia quedó grabada por el sujeto que realizó la acción.

En las impactantes imágenes se observa al hombre que conducía un vehículo de marca BMW modelo Serie 3, dejar de maniobrar el automóvil que aún seguía en movimiento para posteriormente subirse y pararse en el techo de este mientras movía los brazos simulando el movimiento como si estuviera surfeando, todo esto mientras transitaba por un túnel de la ciudad.

Vea también: La historia de Elías, el 'niño Oxxo' que saltó de los memes a los comerciales

La imprudencia del conductor fue grabada y subida a las redes sociales con el objetivo de obtener seguidores y hacerse viral.

Se conoce que el suceso se registró el 20 de diciembre a la medianoche, en el túnel del pantano del Cenajo, en Albacete, España, y a raíz de la viralización de este, las autoridades del sector anunciaron mediante un tweet que ya iniciaron una investigación por el hecho, por un delito contra la seguridad del tráfico.

Le puede interesar: Adoptan a 'Sisu', el perro callejero que intentó robar un peluche cinco veces

“Bailando encima del techo de su turismo cuando circulaba por el interior del túnel del embalse del Cenajo. El objetivo era grabarlo para publicarlo en una red social.” señaló la Guardia Civil de España en el trino.

Noticias RCN Google News

NoticiasRCN.com

Te puede interesar