Adoptan a 'Sisu', el perro callejero que intentó robar un peluche cinco veces

Luego de que intentara robar un unicornio morado, 'Sisu' fue puesto a disposición de Control Animal para más tarde ser adoptado junto a su amigo el peluche.


Perro callejero
Foto: Instagram @friendsofduplin

Noticias RCN

marzo 31 de 2021
04:36 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Un perro callejero en Carolina del Norte, en Estados Unidos, de aproximadamente un año de edad, conmovió a las personas y se volvió viral en las redes sociales luego de conocerse que intentó robar en casi cinco ocasiones un peluche de unicornio color morado de la tienda Dollar General.

Al ver la insistencia del perro llamado ‘Sisu’ en querer obtener el peluche, los dueños de la tienda decidieron llamar al Servicio de Control de Animales del condado Duplin para que se lo llevaran, pero para sorpresa de estos, uno de los agentes, al escuchar la conmovedora historia, decidió comprarle el peluche al animal.

Vea también: ¿Qué tal una guía turística canina para acompañarlo en el camino?

El agente que trabaja desde hace nueve años en Control Animal, decidió hacer la estadía del canino en el refugio más amena y por ello decidió comprarle el unicornio morado que el perro tanto anhelaba y por el que intentó cometer un delito cinco veces consecutivas.

Pero esto no quedo ahí, pues al llegar al refugio ‘Duplin County Animal Services’ éste le tomó unas fotos junto a su amigo el unicornio y publicó la historia de 'Sisu' en su página de Facebook e Instagram, con el propósito también de encontrar una familia que lo adoptara.

Le puede interesar: Escena de perro callejero herido genera solidaridad en veterinaria en Brasil

Después de hacerse viral su conmovedora y peculiar historia en las redes sociales, el tierno animal finalmente fue adoptado por una familia, donde podrá recibir mucho amor y disfrutar no solo de la compañía de su familia sino de su unicornio.

NoticiasRCN.com

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Artistas

Así fue el primer concierto de Reykon en Bogotá con J Álvarez, Pasabordo y más invitados de lujo

Conciertos

Don Omar confirmó fechas de conciertos en Colombia y desde cuándo se pueden comprar las boletas

Horóscopo

Horóscopo de hoy: sábado 7 de noviembre de 2026

Otras Noticias

Bogotá

Subastarán histórica fotografía de Bogotá tomada hace 184 años: este es su millonario precio

Una de las primeras fotografías de Bogotá, tomada en 1842, será subastada en París por hasta US$89.000. Esta su historia y por qué es tan valiosa.

Estados Unidos

VIDEO | Hombre irrumpió armado en un banco y asesinó a una empleada en Florida

Al parecer, antes de cometer la agresión, el hombre se comunicó con representantes del banco y lanzó varias amenazas.


Operación Ópalo dejó 109 capturados por extorsión, secuestro y otros delitos

El difícil camino de Harold Santiago Mosquera en Paraguay

Estados Unidos supera los 5.000 casos de sarampión en 2026, la cifra más alta en más de 30 años