Adoptan a 'Sisu', el perro callejero que intentó robar un peluche cinco veces

Perro callejero

Foto: Instagram @friendsofduplin

Luego de que intentara robar un unicornio morado, 'Sisu' fue puesto a disposición de Control Animal para más tarde ser adoptado junto a su amigo el peluche.

31 Mar 2021 16:36Por: Noticiasrcn.com

Un perro callejero en Carolina del Norte, en Estados Unidos, de aproximadamente un año de edad, conmovió a las personas y se volvió viral en las redes sociales luego de conocerse que intentó robar en casi cinco ocasiones un peluche de unicornio color morado de la tienda Dollar General.

Al ver la insistencia del perro llamado ‘Sisu’ en querer obtener el peluche, los dueños de la tienda decidieron llamar al Servicio de Control de Animales del condado Duplin para que se lo llevaran, pero para sorpresa de estos, uno de los agentes, al escuchar la conmovedora historia, decidió comprarle el peluche al animal.

Vea también: ¿Qué tal una guía turística canina para acompañarlo en el camino?

El agente que trabaja desde hace nueve años en Control Animal, decidió hacer la estadía del canino en el refugio más amena y por ello decidió comprarle el unicornio morado que el perro tanto anhelaba y por el que intentó cometer un delito cinco veces consecutivas.

Pero esto no quedo ahí, pues al llegar al refugio ‘Duplin County Animal Services’ éste le tomó unas fotos junto a su amigo el unicornio y publicó la historia de 'Sisu' en su página de Facebook e Instagram, con el propósito también de encontrar una familia que lo adoptara.

Le puede interesar: Escena de perro callejero herido genera solidaridad en veterinaria en Brasil

Después de hacerse viral su conmovedora y peculiar historia en las redes sociales, el tierno animal finalmente fue adoptado por una familia, donde podrá recibir mucho amor y disfrutar no solo de la compañía de su familia sino de su unicornio.

Noticias RCN Google News

NoticiasRCN.com

Te puede interesar