La edad no importa: la abuela de 89 años que es aficionada a los videojuegos

La edad no importa: la abuela de 89 años que es aficionada a los videojuegos

Incluso tiene un canal en YouTube por donde hace transmisiones mientras juega.

24 Sep 2019 12:45Por: Noticias.canalrcn.com

Hamako Mori, es una mujer que a sus 89 años sigue sintiendo una profunda pasión por los videojuegos como cualquier joven.

La mujer dice que no solo sigue jugando por el gusto, sino porque afirma que la ayudan a mantener su mente ágil y despierta.

La primera consola que tuvo fue una cassete visión, que fue lanzada en el año 1981, y desde ese momento vive como ninguno, la pasión por los juegos de video.

Es tanta su afición, que decidió abrir un canal de YouTube en donde comparte con más de 25 mil personas su destreza en diferentes juegos.

Entre los videojuegos que más le gustan se encuentra The Legend of Zelda, Dragon Quest, Grand Theft Auto y The Elder Scrolls.

"Los gráficos de los nuevos videojuegos son realmente sorprendentes", dijo. "Creo que es realmente maravilloso haber vivido tanto tiempo".

La mujer dice que los videojuegos le permiten distraerse y ejercitar la mente, actividades que a su edad no son muy fácil de hacer.

"Si te gusta la moda o practicar deportes, llega un momento en que no puedes continuar con estos pasatiempos", señala Mori. "Pero, incluso a medida que enjeveces, es maravilloso poder seguir jugando".

NoticiasRCN.com

Mantente al día con las noticias de hoy siguiéndonos en Google News.

Te puede interesar