Policía utiliza taser contra anciana

Policía utiliza un taser contra una mujer de avanzada edad que se niega a recibir una multa

Una mujer que iba en su camioneta fue detenida por un policía por llevar un foco en mal estado, se negó a pagar la multa y todo terminó muy mal.

2 Ago 2019 11:38Por: Noticias.canalrcn.com

El hecho ocurrio en el Oklahoma, Estados Unidos, cuando un policía le impuso una multa por 80 dólares a una mujer por llevar roto uno de los focos de la camioneta, sin embargo, ella se rehusó a aceptarla, afirmando que ella podía mandar a arreglar el daño si de eso se trataba.

El policía le ordena a Debra que baje del auto, porque “está bajo arresto”, ella se niega respondiendo “No, no lo estoy. Se justo conmigo y yo seré justa contigo”, luego acelera el auto y se va. 

Más adelante vuelve a ser detenida por el oficial, quien le apunta con un taser, arma que incapacita a las personas a través de una descarga eléctrica, y le ordena que baje inmediatamente del carro.

Policia utiliza taser contra anciana

La mujer, de avanzada edad, comienza a discutir con el policía, abre la puerta de la camioneta y le dice ‘’es mejor que me dejes”, y la situación se sale de control.

El hombre comienza a forcejear con la mujer y la toma de un brazo haciéndola caer del carro. 

En el piso, Debra intenta defenderse, el policía se aleja un poco, ella queda en el suelo y le grita “déjame en paz”, enseguida, el oficial dispara su taser contra la mujer mientras le grita ‘’ponga sus manos atrás’’.

Luego, cuando la mujer está boca abajo en el suelo con las manos esposadas, el oficial le dice “¿Te das cuenta que te has metido en muchos más problemas?” a lo que ella responde que le advirtió que no iba a arrestarla.

Policia utiliza taser contra anciana

La mujer fue llevada a un hospital, luego arrestada por presentar cargos que la acusaban de “patear intencional e ilegalmente a un oficial” y “no hacer caso a las órdenes legales”.

Horas después fue liberada bajo una fianza de $10.000 dólares, es decir, más de 33 millones de pesos colombianos.

Más noticias de Colombia y el mundo en NoticiasRCN.com Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.

NoticiasRCN.com

Te puede interesar