Propuesta de matrimonio en un puerto termina con la caída de un hombre al agua

Propuesta de matrimonio en un puerto termina con la caída de un hombre al agua

Foto: Youtube

Un hombre decidió pedirle matrimonio a su novia desde el borde trasero de una lancha donde al final ella terminaría lanzando al futuro esposo al agua.

28 Sep 2020 12:31Por: Noticiasrcn.com

Un hombre, en una muestra de amor, le pidió matrimonio a su novia, sin saber que terminaría cayendo al agua debido a que la mujer inconscientemente presionó el acelerador de una de las lanchas.

En diferentes redes sociales ya circula el vídeo que ha sido visto por miles de usuarios en todo el mundo.

Lea también: Una rata detectora de minas es premiada en el Reino Unido por su valor

El hombre caminó del puerto hacia las dos lanchas que se encontraban parqueadas junto a la orilla, para llegar a ella tuvo que caminar cuidadosamente por el borde trasero de una de las lanchas para pisar la segunda en donde se encontraba su futura esposa a unos 10 centímetros.

Con casi medio cuerpo entre el agua y la lancha, el hombre sacó un anillo para consolidar la unión con la mujer, sin embargo, fue tanta la felicidad de su novia que desesperadamente optó por abrazar a su esposo, y sin percatarse presionó el acelerador con uno de sus pies lo que llevó al hombre contra el agua y a ella a caer dentro de la lancha, lo que provocó que ésta impactara fuertemente contra la orilla.

A pesar de desconocer el lugar en donde se llevó a cabo la propuesta y si resultaron heridos, la mujer terminó por aceptar la propuesta de matrimonio.

Vea además: Angustioso momento en que niña se enreda con una cometa y sale volando

Finalmente, miles de usuarios han hecho viral el video de los futuros esposos en varias redes sociales como YouTube, Instagram y Facebook, debido a la extraña forma en que tuvo que terminar este hecho, que hasta el momento se había presentado a la perfección, en una demostración de euforia, pero sobre todo, de felicidad de la mujer que sin saberlo, terminaría empujando a su propio esposo al agua.

NoticiasRCN.com

Te puede interesar