Un muerto tras asonada en batallón de Ingenieros del Ejército en Malambo, Atlántico

Según información preliminar suministrada por la institución, aproximadamente 20 personas tenían en su poder machetes, cuchillos, piedras y al parecer armas de fuego.


Sus tres compañeros de celda confesaron el asesinato del menor, según las autoridades. Foto: Archivo AFP.

Noticias RCN

agosto 02 de 2015
03:39 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN
El Ejército informó este domingo que un grupo de aproximadamente 20 personas intentaron entrar de manera violenta a las instalaciones Batallón de Ingenieros No. 2 General Francisco Javier Vergara y Velasco, ubicado en el municipio de Malambo, Atlántico.
Según información preliminar del Ejército, estas personas, quienes tenían en su poder machetes, cuchillos, piedras y al parecer armas de fuego, pretendían ingresar a la unidad militar en momentos en que un suboficial, un soldado y su esposa también lo hacían.
El Ejército informó que como producto de la asonada, resultaron heridos dos particulares, uno de ellos lamentablemente falleció en el Hospital de Malambo, así como dos soldados heridos producto de las agresiones físicas. 
El Comando ordenó iniciar de manera inmediata las respectivas investigaciones internas y puso en conocimiento de los hechos, a las autoridades competentes.
NoticiasRCN.com
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Bogotá

Sindicatos clandestinos en Bogotá operan como discotecas con drogas, menores y violencia sin control

Elecciones presidenciales 2026

“Aquí hay un puño de hierro para darle duro a los bandidos”: Juan Carlos Pinzón

Chocó

Ejército confirmó el secuestro de 18 militares por parte de comunidades indígenas en Chocó

Otras Noticias

Copa Libertadores

Junior y Santa Fe la tienen difícil: así quedaron los Bombos de la fase de grupos de Copa Libertadores

Junior y Santa Fe enfrentarán un reto mayor en la Copa Libertadores 2026. Así quedaron los bombos de la fase de grupos y los posibles cruces.

Animales

Perrito espera a su dueño fallecido y la historia se viraliza: lo comparan con Hachiko

Giorgio, de 12 años, acude cada mañana al bar que visitaba con su propietario fallecido hace dos meses.


Resultado del Sinuano Noche del 21 de diciembre de 2025: número ganador del sorteo de HOY

¿Cómo cuidar la salud durante las festividades navideñas?: expertos dan recomendaciones

¡Se reveló quiénes presentarán el After Show de La Casa de los Famosos Colombia 2026! ¿Hubo cambios?