Accidente en autopista Bogotá – Medellín deja dos muertos y más de 30 heridos

La colisión entre un bus de transporte especial y una volqueta ocurrió en la autopista Bogotá - Medellín en el kilómetro 18+800.


Noticias RCN

enero 22 de 2020
07:36 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La colisión entre un bus de transporte especial contra una volqueta tuvo lugar en la autopista Bogotá – Medellín en el kilómetro 18+800. En el hecho resultaron heridas más de 30 personas, 11 de ellas de gravedad y otras dos murieron a causa del accidente.

Vea también: Voraz incendio consumió 7 casas en Los Laches, en Bogotá

El cuerpo de bomberos de El Rosal atendió la emergencia. Por su parte las autoridades determinan las causas del accidente.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Educación

Más de 130 vendedores informales y trabajadores de plazas de Mercado en Bogotá se graduaron: ahora son bachilleres

Volcanes

Albergues sin una olla ni donde dormir: vecinos del volcán Puracé denuncian malas condiciones en refugios

Ministerio de Defensa

Mindefensa anunció inspección a los actos administrativos firmados por el general Huertas

Otras Noticias

Alimentos

Ocho de cada diez personas comen más en diciembre y el 45% sube hasta 4 kilos, según encuesta

La investigación, realizada por la Universidad Manuela Beltrán, identificó sustanciales cambios en la forma de alimentarse en diciembre.

Luis Díaz

Luis Díaz tuvo lindo gesto con hincha del Junior en Alemania y se hizo viral

El lindo gesto de Luis Díaz con el hincha del Junior en Alemania se hizo viral y hasta el propio Bayern Múnich lo publicó.


Abecé: ¿en qué va la reforma tributaria y por qué el debate se ha paralizado?

Karol G revela fotografías inéditas de su niñez: aquí detalles de su radical cambio

En vivo | Vea la 'Luna fría' de diciembre, la última superluna del año