Aparatoso accidente deja dos muertos en vías del Huila

Aparatoso accidente deja dos personas muertas en Huila

Foto: @emergencyjag/ Twitter

El bus siniestrado transportaba 24 pasajeros y se dirigía a Bogotá. Las personas fallecidas fueron identificadas como Ángela Muñoz Chilito y Óscar Romero.

27 Oct 2020 12:53Por: Noticiasrcn.com

Un trágico saldo de dos personas muertas deja un aparatoso accidente ocurrido en vías del departamento de Huila este martes 27 de octubre de 2020, más precisamente en la vía que comunica a la capital de ese departamento; Neiva, con la población de Castilla, a la altura de la población de Aipe.

El vehículo accidentado corresponde a un bus de pasajeros, adscrito a la empresa de transportes Transyarí, identificado con placas SYN-361, que se movilizaba por vías nacionales, con dirección a la ciudad de Bogotá y que provenía de la ciudad de Florencia, Caquetá, tras haber partido de la localidad de Curillo. De acuerdo con las autoridades y los cuerpos de rescate, en el incidente también resultaron heridas 16 personas.

Las personas fallecidas fueron identificadas como Ángela Muñoz Chilito, y el señor Oscar Romero, quien viajaba como conductor de relevo.

En el accidente también resultó herido el conductor del vehículo, identificado como Yeisin Zapata, quien habría sufrido trauma de tórax.

Lea también: Capturan a dos hermanos involucrados en el homicidio de seis personas en Huila

Las primeras hipótesis atribuyen el accidente a una falla humana en la conducción del vehículo de pasajeros.

Dentro del listado de heridos aparece una menor de edad identificada como Daria Aldana, mujer de 14 años que registró una contusión a la altura del tórax.

A través de las redes sociales, cuerpos de rescate de la región compartieron imágenes del siniestro vial ocurrido en horas de la madrugada.

Le puede interesar: Alcalde de Algeciras se casó en plena pandemia y sin medidas de bioseguridad

Los heridos que revisten mayor gravedad fueron movilizados a centros de salud de la zona.

Lea más: Polémica por prisión domiciliaria para conductor ebrio que mató a niña de 5 años

De acuerdo con la mayor Nayibe Díaz, de la Policía de Tránsito, en información difundida a través de las redes sociales, el sitio exacto del accidente fue en el kilómetro 22 +700 metros.

Te puede interesar