El emotivo regreso de Felipe Arias al set de Noticias RCN

"¡Feliz, agradecido, bendecido! Estoy disfrutando cada instante, cada día". En medio de aplausos y lágrimas el presentador fue recibido en el Canal RCN.


Noticias RCN

abril 12 de 2021
10:55 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Luego de presentar un fuerte dolor en el pecho mientras presentaba la primera emisión de Noticias RCN del día el pasado 11 de marzo de 2021, Felipe Arias fue llevado de urgencia por varios de sus compañeros del Canal rumbo a la Clínica Colombia en Bogotá para recibir atención médica.

Le puede interesar: "El alma está intacta": Felipe Arias habla por primera vez de la enfermedad cardiaca que sufrió y de su recuperación 

El querido presentador fue sometido a dos cateterismos por cuenta de tres arterias obstruidas y permaneció alejado de las pantallas de televisión hasta este lunes 12 de abril de 2021, día en que se reintegra nuevamente al set de Noticias RCN.

Felipe agradeció las cartas y los videos de apoyo que recibió por parte de muchos colombianos en el territorio nacional y también en el exterior y se refirió a las experiencias vividas a raíz de este percance de salud.

Se vale llorar, lloré muchas veces… pero nunca se vale rendirse

Mientras permaneció en la Unidad de Cuidado Intensivo de la clínica, una enfermera de nombre Mireya lo visitó a las 3:00 de la mañana durante varias noches, pues esta es una de “las horas más duras”, relata Felipe. Sus palabras de aliento en las que le recordaba que él era un valiente y que debía ser fuerte lo ayudaron en su recuperación.

Felipe Arias aseguró que vivió "momentos complejos, de muchas reflexiones, de incertidumbre, pero ahora llenos de esperanza, de ganas, con un corazón un poquito herido, pero con el alma más fortalecida que nunca", dijo en diálogo con José Manuel Acevedo, director de Noticias RCN, durante una entrevista en vivo en el noticiero el pasado 22 de marzo de este año. (Vea la entrevista completa aquí)

Con este mensaje anunció su regreso al Canal, luego de varias semanas de cuidados y recuperación:

"Feliz, agradecido, bendecido! Estoy disfrutando cada instante, cada día, cada amanecer, el sol, la lluvia, la caída de una hoja. Mañana retomo actividades laborales, con responsabilidad, despacio y mucha calma, presentando la emisión del medio día con @johanaama @jessdelapena @ricardohenaocalderon @josemanuelrcn me apasiona informar y servir. El periodismo social con las denuncias y Valientes, llena mi alma. #VamosConToda 💪nos vemos de lunes a viernes a la 12.30 pm por @canalrcn infinitas gracias a todos 🙏La gloria es solo para Dios".

Johana Amaya, presentadora del noticiero y usual compañera de set de Felipe, también publicó unas fotografías en su cuenta de Instagram para darle la bienvenida a su amigo y compañero de noticias.

"Bienvenido siempre Feli❤ con @felipearias71 he compartido set por varios años y en todas las emisiones, estar a su lado ahora presentando al mediodía es una bendición después del tremendo susto que vivimos... Aquí lo cuidaremos!", escribió.

Viviana Montenegro, esposa del periodista, publicó un mensaje en redes sociales el 12 de marzo de 2021, el cual dedicó a Felipe Arias y en el que agradeció a los colombianos por sus mensajes de apoyo.

"Amor mío de mi vida Felipe Arias, Dios nos unió hace 20 años y estaremos juntos con SU ayuda en todos los momentos felices que nos permita vivir, y en todos los momentos difíciles por los que tengamos que atravesar. Eres un hijo amado de Dios y estamos en sus manos benditas. Confiemos en Dios y en su infinita misericordia".

NoticiasRCN.com

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Gobierno radicaría la nueva reforma ala salud la próxima semana y con mensaje de urgencia El Termómetro Político

Gobierno radicaría la nueva reforma a la salud la próxima semana y con mensaje de urgencia

Brandon Woody fue descubierto con una menor de 15 años en una vivienda de Medellín. Abuso sexual

¿Quién es el estadounidense que habría sido descubierto abusando a menor de 15 años en Medellín?

Procuradora habla sobre nuevos modelos de atención en salud para casi un millón de maestros Procuraduría General de la Nación

Procuradora manifiesta su preocupación por los nuevos modelos de atención en salud para un millón de maestros

Otras Noticias

La mujer de 30 años conducía en alto estado de embriaguez España

Video: colombiana que conducía borracha y en contravía en España llevaba un kilo de cocaína en su ropa

Por varios minutos la mujer condujo por un túnel de Madrid, a toda velocidad y por el carril contrario. Tras una persecución fue capturada.

Brayan León figuró en el XI ideal de la fecha en Copa Sudamericana 2024 Copa Sudamericana

Brayan León 'sacó pecho' por Colombia: figuró en el XI ideal de la fecha en Copa Sudamericana

Brayan León fue el único colombiano que logró figurar en el XI ideal de la tercera fecha de los torneos Conmebol. Así quedaron los equipos de cada certamen.


¡Melfi responde! Hoy fue su turno en Noticias Exclusivas de La Casa de los Famosos

Renta Joven inicio el primer ciclo de pagos: revise si está en el listado

Todos los beneficios para la salud que tiene el consumo de aspirina