Nacionalabril 07, 2020hace 2 años

¡Increíble! Violan cuarentena por despedir a presunto narco en Antioquia

En plena medida de aislamiento obligatorio se registró en las últimas horas el funeral de alias 'el Oso', presunto narco en Bello, Antioquia.

Foto: NoticiasRCN

El cuerpo de Édgar Pérez, quien falleció de un infarto en la madrugada del lunes, recorrió las calles con decenas de personas a su alrededor, quienes no acataron la cuarentena, horas después de que el presidente Duque anunciara ampliación de la medida para prevenir la propagación del coronavirus en el país.

Le puede interesar: Presidente Duque amplía aislamiento hasta la medianoche del 26 de abril

Dentro de la caravana se logra apreciar una pancarta que dice ‘Oso, te amamos’. Residentes del municipio difundieron el video en redes sociales y manifestaron su rechazo e indignación con el masivo sepelio.

No solo hubo aglomeraciones, sino que se registraron disparos al aire. Autoridades llegaron al lugar tiempo después para dispersar el evento e imponer algunos comparendos.

Por otro lado, Claudia Carrasquilla, exdirectora nacional de Fiscalías contra Bandas Criminales, se pronunció a través de su cuenta de Twitter: "Qué vergüenza esta situación en Bello. Me pregunto dónde están las autoridades. Sepelio al mejor estilo de la mafia"

Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí