La violencia de género sigue aumentando en Colombia

Según Medicina Legal, en 2019 por lo menos 98.000 mujeres en Colombia sufrieron algún tipo de violencia. De ellas,1.229 fallecieron.


Noticias RCN

marzo 08 de 2020
02:14 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

En Noticias RCN conocimos el caso de Andrea Ochoa, tiene 34 años y durante siete vivió un proceso de maltrato por parte de su pareja. Pese a varias denuncias que interpuso ante la Fiscalía nunca obtuvo una respuesta satisfactoria. 

Hace dos meses creó una distribuidora y una fundación para ayudar a mujeres con historias similares a la suya. Se sostienen con los ingresos que obtienen de su trabajo, pero necesitan más.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Bogotá

Sindicatos clandestinos en Bogotá operan como discotecas con drogas, menores y violencia sin control

Elecciones presidenciales 2026

“Aquí hay un puño de hierro para darle duro a los bandidos”: Juan Carlos Pinzón

Chocó

Ejército confirmó el secuestro de 18 militares por parte de comunidades indígenas en Chocó

Otras Noticias

Copa Libertadores

Junior y Santa Fe la tienen difícil: así quedaron los Bombos de la fase de grupos de Copa Libertadores

Junior y Santa Fe enfrentarán un reto mayor en la Copa Libertadores 2026. Así quedaron los bombos de la fase de grupos y los posibles cruces.

Animales

Perrito espera a su dueño fallecido y la historia se viraliza: lo comparan con Hachiko

Giorgio, de 12 años, acude cada mañana al bar que visitaba con su propietario fallecido hace dos meses.


Resultado del Sinuano Noche del 21 de diciembre de 2025: número ganador del sorteo de HOY

¿Cómo cuidar la salud durante las festividades navideñas?: expertos dan recomendaciones

¡Se reveló quiénes presentarán el After Show de La Casa de los Famosos Colombia 2026! ¿Hubo cambios?