Mujeres de Ataque con Juan Lozano: Paula Arenas

La cantante habló con Juan Lozano sobre el surgimiento de su carrera musical y el papel que jugó su mentor, Reyes Copelo, en la consolidación de su camino como artista.

16 Ago 2020 15:23Por: Noticiasrcn.com

Paula Arenas, compositora colombiana conversó con Juan Lozano, director de Noticias RCN y del programa 'Mujeres de ataque' de NTN 24, sobre las claves de su crecimiento como artista, confesando los detalles del proceso que la llevaron a dejar de interpretar canciones de otros, y a confiar en su talento.

La artista reconoció la importancia que tuvo para su despegue personal las llamadas “chisgas” o toques informales en bares, como medio de financiamiento para sobrevivir en su época universitaria, y dar espacio al surgimiento de sus canciones propias.

Lea también: Mujeres de Ataque con Juan Lozano: Erika Ender

Arenas también señaló el papel que jugó su mentor; Reyes Copelo, en la consolidación de su faceta como compositora, y la forma en la que le ayudó a “cambiar el chip”.

Rompí el hielo conmigo misma y comenzaron a salir esas letras tan lindas”, afirmó la artista.

La mujer también narró un secreto detrás de su canción 'Nada', señalando que pese a que algunas personas pensarían que es dedicada a otra persona, realmente está inspirada y dedicada a ella misma.

Le puede interesar: Mujeres de Ataque con Juan Lozano: Goyo

NoticiasRCN.com