A usted, ¿ya lo encuestaron?

No vamos a caminar hasta el siguiente país, ¡vamos a defender el nuestro!


Josias Fiesco

Josías Fiesco

mayo 12 de 2022
07:33 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Por: Josías Fiesco

La mejor encuesta es la calle. Pero a dos semanas de las elecciones y con esta lluvia de encuestas, los colombianos nos preguntamos ¿a usted ya lo encuestaron? ¿A dónde están encuestando?

A caso les habrán preguntado a los miles de ciudadanos que hoy padecen el paro armado, ¿Cómo van a votar? o si lo hará por el candidato del paro armado, les habrán preguntado a los vecinos del Portal Américas aquí en Bogotá, que han padecido el terrorismo urbano o tal vez a los colombianos que han perdido toneladas de alimentos que han tenido que ser botadas a las carreteras por cuenta el terrorismo urbano que hoy se siente fortalecido por las encuestas y la promesa de un candidato de darles indulto.

Los colombianos vamos a salir a votar el 29 de mayo, así llueva o relampaguee, sobre todo porque si no te han encuestado haces parte de los 50 millones de colombianos con la responsabilidad de ir a defender el país en las urnas.

La izquierda internacional ve a Colombia como la joya de la corona en este 2022, pero una vez más se encontrará con un país firme, con coraje, dispuesto hacerse defender.

Aquí no seremos Nicaragua, Venezuela, Argentina, Chile o Perú, somos Colombia ya lo demostramos y los derrotamos una vez en las urnas, a los mismos que hoy celebran ganar las encuestas.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Otras Noticias

Nueva ley para motos en Colombia desde 2025 Ministerio de Transporte

Nueva ley para motos en Colombia: ¿Por qué los estratos 1, 2 y 3 serían los más afectados?

A las motos que les aplica la nueva normativa representan 95% del mercado, según dato de la Cámara de Motocicletas de la Andi.

Álvaro Córdoba fue condenado a 14 años de cárcel en EE. UU. por narcotráfico Álvaro Córdoba

Álvaro Córdoba fue condenado a 14 años de cárcel en EE. UU. por narcotráfico

El hermano de la fallecida senadora Piedad Córdoba ya recibió la sentencia a cumplir por los crímenes de los que es señalado en Estados Unidos.


Millonarios no pudo con Palestino y las redes sociales lo acabaron: mejores memes

¡Que no se quede sin saldo! Así puede recargar la tarjeta TuLlave de manera virtual

Todos los beneficios para la salud que tiene el consumo de aspirina