Entre Transmilenio inseguro y el pico y placa todo el día

Dos años de retroceso en Bogotá


Josias Fiesco

Josías Fiesco

enero 20 de 2022
06:00 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Periodista: “...Será un pico y placa extendido con 15 horas de restricción, tendrá una extensión de ocho horas adicionales al que hoy se tiene…”

Pico y placa todo el día en Bogotá, es otro retroceso como ciudad. Uno más de los que hemos tenido en los dos años que lleva Claudia López como alcaldesa.

El retroceso en seguridad es uno de los más grandes de la ciudad, hizo que el ciudadano perdiera la confianza en el transporte público y se refugiara en el transporte particular, y ahora, se limita el transporte particular.

El ciudadano está en una ´sin salida´: arriesgar su vida utilizando el transporte masivo o irse al carro, al particular, y tener que utilizarlo solamente dos o tres veces a la semana, pero eso sí, cobrándole los 365 días de impuestos. Preocupa bastante.

Claudia López: “...Los impuestos son por tener carro, lo invito a que lo venda…”

Adivinen a quién prefirió castigar Claudia López, al ciudadano que paga impuestos, e intocable resultó nuevamente el vándalo que afecta la seguridad y la movilidad. La improvisación es tal, que los estudios y las declaraciones desde movilidad, se hicieron soportadas en Waze, cuando la realidad de los ciudadanos es otra: Inseguridad, huecos etc. ¿y qué me dicen de la improvisación de dejar un solo carril por la séptima? cuando se le advirtió que iba a generar trancón, ahora, por el trancón, pico y placa todo el día.

El resultado del populismo es caos y menos calidad de vida. No sólo decretó pico y placa todo el día, sino que, en el POT, que aprobó por decreto, eliminó la ALO (Avenida Longitudinal de Occidente) que desembotellaba el tráfico, el trancón de Bogotá.

Los bogotanos con urgencia pedimos mayor seguridad en el transporte público, mejores vías, no más improvisación.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Otras Noticias

Abogado de Petro sobre formulación de cargos contra el presidente. Gustavo Petro

“No habría argumentos suficientes”: abogado de Petro sobre ponencia de formulación de cargos del CNE contra el presidente

Mauricio Pava aseguró esto luego que se diera la citación de Ricardo Roa ante la Comisión de Acusaciones de la Cámara de Representantes.

Liga BetPlay

América salió de los ocho en un partido cargado de polémicas: vea penal y goles anulados

El cuadro 'escarlata' empató con Deportivo Pasto en Cali y se complicó para clasificar a cuadrangulares. Vea las polémicas en video.


Omar Murillo se salvó, pero envió a otro participante a la placa de nominados

¿Escalada en Medio Oriente?: se registraron explosiones en Irán, Siria e Irak

Resultado loterías de Bogotá, Quindío y MiLoto del 18 de abril